Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Lima hizo oficial la salida de Mario Salas como Director Técnico del club

Mario Salas no dirigirá el duelo entre Melgar y Alianza Lima tras ser destituido del cargo como DT.

Mario Salas no va más como DT de Alianza Lima. Foto: Prensa FPF
Mario Salas no va más como DT de Alianza Lima. Foto: Prensa FPF

Mario Salas no dirigirá el duelo entre Melgar y Alianza Lima tras ser destituido del cargo como DT.

Alianza Lima comunicó mediantes sus redes sociales la salida de Mario Salas como DT del club 'íntimo' tras los malos resultados que ha obtenido en esta Liga 1. El estratega chileno deberá abandonar el país y retirarse sin poder cumplir los objetivos que tenía trazado en esta temporada.

"El Club Alianza Lima comunica que ha llegado a un acuerdo con el señor Mario Salas Saieg para la resolución de su contrato como entrenador del equipo de fútbol profesional", se lee en el comunicado del plantel de La Victoria.

Asimismo, el cuadro 'íntimo' informó que Guillermo Salas será el encargado de tomar las riendas del club. En especial, para este cotejo ante FBC Melgar por la Fase 2 del fútbol peruano.

"Informamos que Guillermo Salas, entrenador del equipo de reserva de nuestra institución, ha quedado a cargo del plantel profesional de manera interina para el partido de este lunes contra Melgar. Guillermo Salas cuenta con todo el apoyo del Club", concluye el comunicado.

Alianza Lima enfrentará a FBC Melgar por la tercera jornada de la Fase 2 del fútbol peruano en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El elenco de La Victoria está cerca de la zona de descenso por lo que necesita de los tres puntos en esta jornada que se jugará desde las 15:30 horas (20:30 horas GMT). 

@ClubALoficial

??Comunicado oficial. pic...

Ver tweet completo