Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci venció 2-0 a Municipal por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Mannucci derrotó 2-0 a Deportivo Municipal por la Fase 2 de la Liga 1.

Actualización
Mannucci volvió a la victoria ante Municipal. Foto: Prensa FPF
Mannucci volvió a la victoria ante Municipal. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci derrotó 2-0 a Deportivo Municipal por la Fase 2 de la Liga 1.

Carlos Mannucci logró sumar sus primeros tres puntos en esta Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano ante Deportivo Municipal. El elenco 'carlista' logró concretar sus ocasiones de gol y le quitó el invicto al combinado 'edil', que no conocía de derrota en este nuevo certamen del torneo local.

Un duelo muy parejo que se desigualó desde un cobro de penal polémico. Sobre los 30 minutos de partido, una acción dentro del área 'edil' determinó una falta sobre Rodríguez para que el árbitro principal cobre la pena máximo. Tarek Carranza fue el responsable en rematar desde los 11 pasos y no falló ante el portero Melián.

Para el complemento, Municipal tuvo claras ocasiones de gol para emparejar las cosas, pero la efectividad de sus atacantes no fue del todo claro para generar peligro en el arco de Manuel Heredia. Varios cambios en el elenco del 'Chino' Rivera que no le resultaron para conseguir el empate en el Monumental.

Fue así, que el golpe de los trujillano se dio sobre los 81 minutos tras anotación de Núñez. Una defensa mal parada fue bien aprovechada por el atacante de Mannucci para que logre batir al portero Melián y selle la victoria por 2-0 en Ate.

De esta manera, Carlos Mannucci suma sus primeros tres puntos en esta Fase 2, mientras que Deportivo Municipal perdió su invicto en este certamen. En cuestión de la Tabla Acumulada, el plantel 'carlista' se ubica en la séptima posición con 32 unidades, mientras que los 'ediles' se quedan en la décimo tercera casilla con 25 puntos.

@GOLPERUoficial

¡CELEBRACIÓN TRICOLOR! As...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡EL GOL DE LA TRANQUILIDA...

Ver tweet completo

Previa

Los equipos de Deportivo Municipal y Carlos Mannucci se enfrentarán este lunes 2 de noviembre por la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1. El partido tendrá lugar en el Estadio Monumental, desde las 13:15 horas locales (18:15 horas GMT). Sigue el Deportivo Municipal vs Carlos Mannucci EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Las dos escuadras llegan necesitadas de puntos, pero por objetivos diferentes. Por un lado los ediles quieren escapar del todo del fantasma de la baja, mientras que los trujillanos no quieren renunciar a una clasificación a un torneo internacional.

Pese a no haber podido sumar punto alguno en lo que va de la Fase 2, Carlos Mannucci es favorito para este duelo, dado que cuenta con una mayor galera de jugadores, los cuales se esperan puedan despertar ante los de la 'comuna'.

En su último partido ante Cusco FC, en el que fueron derrotados 2 a 0, los norteños demostraron poca contundencia de cara al arco rival, por lo que de corregir este aspecto, tendrían grandes chances e imponerse sobre Deportivo Municipal.

El cuadro edil llega motivado por su reciente triunfo sobre Alianza Lima, por lo que buscará dar una nueva sorpresa ante un Mannucci que en el papel es superior. El técnico Víctor Rivera seguirá contando con su goleador Matías Succar, como principal carta de triunfo.

Alineaciones confirmadas

¡Oncenas confirmadas! ?? ...

Ver tweet completo