Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sport Boys venció 2-1 a Cusco FC por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sport Boys venció 2-1 a Cusco FC por la tercera fecha de la Fase 2 en el Estadio Iván Elías Moreno.

Actualización
Sport Boys superó a Cusco FC por la Fase 2. Foto: Prensa FPF
Sport Boys superó a Cusco FC por la Fase 2. Foto: Prensa FPF

Sport Boys venció 2-1 a Cusco FC por la tercera fecha de la Fase 2 en el Estadio Iván Elías Moreno.

Sport Boys se 'tumbó' a Cusco FC, quien venía invicto en esta Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. El elenco 'rosado' superó 2-1 al cuadro de Ramacciotti y sigue peleando la permanencia en este torneo peruano. Goles de Villagra y Penco para el plantel chalaco, mientras que Danilo Carando descontó para el cuadro que vistió de blanco y dorado.

El cuadro dirigido por Teddy Cardama peleó de igual a igual ante un club que se perfilaba como favorito para estos 90 minutos. Y es que el conjunto de Ramacciotti venía invicto en este certamen y quería sumar nueve unidades para ser líder absoluto del grupo B.

El primer tiempo fue muy friccionado y no hubo claras ocasiones de gol. Dominio parejo entre ambas escuadras que denotaba emociones para el complemento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

El primer gol del partido llegó sobre los 49 minutos, cuando un descuido en defensa permitió que Penco aproveche y robe el balón, para que asista a Villagra y este dé el grito de gol en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. 

El juego comenzó a tener protagonismo en el plantel de Cusco FC, quien buscó por todas las vías el gol del empate. No obstante, los de Ramacciotti se olvidaron del goleador Sebastián Penco, quien con la llegada de Teddy Cardama a marcado en casi todos los partidos. El atacante se hizo presente a los 71 minutos para marcar de cabeza el 2-0.

No obstante, todo se puso tenso cuando Cusco FC logró marcar el descuento en la cabeza de Danilo Carando. Nuevamente uno de los goleadores de la Liga 1 se hizo presente en esta jornada para así no dar por perdida la batalla ante los 'rosados'.

Sport Boys tuvo que sufrir en los minutos finales, pero no lograron batir la portería de Medina. De esta manera, los 'rosados' igualan en puntos a Cusco FC con seis, y en cuanto a la Tabla Acumulada se ubican en la casilla 14 con 25 puntos, poniéndose a cinco de la zona roja.

@GOLPERUoficial

¡LO CANTAN EN EL CALLAO! ...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡PRENDIÓ LA MOTO! Sebasti...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡LLEGÓ EL DESCUENTO! Buen...

Ver tweet completo

Previa

La tercera fecha de la Fase 2 arranca este lunes 2 de noviembre con el partido entre Cusco FC y Sport Boys. Estas dos escuadras se enfrentarán en el estadio Iván Elías Moeno de Villa el Salvador, desde las 11:00 horas locales (16:00 horas GMT). Sigue el Cusco FC vs Sport Boys EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. El equipo imperial es el favorito y el que tiene los pronósticos a su favor, esto debido al buen momento que atraviesa en esta Fase 2, habiendo ganado los dos partidos que disputó y buscando un tercer triunfo que lo ilusione con ganar esta parte del torneo.

En su última presentación, Cusco FC dio cuenta de Carlos Mannucci y demostró así su mejoría en el campeonato. Una victoria sobre Sport Boys, permitiría también a los cusqueños ya no saber nada del tema del descenso.

En tanto que los rosados llegan también motivados por lo que fue su última victoria sobre Sport Huancayo. Los porteños aún ve peligrar su permanencia en primera división, por lo que ante los imperiales solo les queda ganar.

La campaña de Sport Boys aún es irregular en la Liga 1 y ello no le permite tener la primera chance de ganar ante un Cusco FC, que hoy por hoy luce más sólido y con buenas individualidades en su plantilla.

Alineaciones confirmadas

¡Alineaciones confirmadas...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com