Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

UTC hizo oficial la llegada del argentino Pablo Garabello como nuevo DT tras la salida de Franco Navarro

UTC anunció oficialmente a su nuevo DT Pablo Garabello.

Garabello llegó a UTC tras salida de Navarro. Foto: Facebook UTC Pagina Oficial
Garabello llegó a UTC tras salida de Navarro. Foto: Facebook UTC Pagina Oficial

UTC anunció oficialmente a su nuevo DT Pablo Garabello.

Luego de varios rumores, UTC confirmó la llegada de Pablo Garabello como su nuevo Director Técnico. Según medios locales, todo indica que el estratega argentino ha firmado un contrato por cuatro años para dirigir al "Gavilán del Norte", lo cual es un proyecto que plantea la directiva cajamarquina para seguir peleando la Liga 1 como la reciente temporada.

La descripción que brinda el elenco de UTC para tras la llegada de su nuevo DT es que ha sido asistente técnico de José Nestor Pekerman en la Selección de Colombia durante los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018. Ha dirigido a clubes como Cúcuta Deportivo, Fortaleza, Toluca y Tigres de México.

"Bievenido al Gavilán Norteño. El presidente Joaquín Ramírez, da la bienvenida al Director Técnico, Pablo Garabello, y le deseamos éxitos en este nuevo reto deportivo al frente de nuestra institución", escribió el club cajamarquino en sus redes sociales.

UTC tuvo cinco años a Franco Navarro, logrando cosas importantes en cada uno de las temporadas. De hecho, dejó al cuadro cajamarquino con acceso directo a la Copa Sudamericana, por lo que queda claro su buen trabajo en este equipo. Ahora, el rol del argentino Garabello será mantener esa esencia y pelear cosas importantes para el 2021. 

¡Bienvenido al Gavilán Norteño! El presi...

Ver publicación completa