Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: estos son los 18 jugadores convocados para el duelo ante Cantolao en el reinicio de la Liga 1

Universitario entrengó la lista de convocados para el choque ante el 'Delfín'.

Universitario es cuarto con 13 puntos en la Liga 1. Foto: Andina
Universitario es cuarto con 13 puntos en la Liga 1. Foto: Andina

Universitario entrengó la lista de convocados para el choque ante el 'Delfín'.

Universitario de Deportes se alista para lo que será el duelo de este viernes 7 de agosto frente a la Academia Cantolao. Un encuentro que estará en la mirada de todos, considerando que será el que abra fuegos en el reinicio de la Liga 1 y por supuesto del Torneo Apertura (séptima fecha). 

La cita está programada para las 18:00 hora peruana horas locales en el Estadio Nacional y marcará además una fecha especial para todos los hinchas ‘cremas’, ya que a la par podrán celebrar su aniversario número 96  de vista institucional. Una ‘fiesta’ que además tendrá el apoyo de sus hinchas, no presencial, pero sí de forma virtual, luego de las grandes opciones que dio el club por sus redes sociales.

Con todos ingredientes todo queda preparado para que Universitario continúe su camino por la senda del triunfo y se afiance en la lucha por el título. Para eso, el argentino Ángel Comizzo dio a conocer la lista de 18 jugadores que fueron convocados para hacer frente, ante el cuadro ‘delfín’.

Bajo ese panorama, el popular ‘Indio’ confirmó la baja de Jonathan Dos Santos, quien recientemente fue operado a la rodilla izquierda (el pasado 22 de julio). Si bien se incorporó a los entrenamientos de manera progresiva, el entrenador ha preferido no arriesgarlo para que su recuperación se dé óptimamente. 

No obstante, no sería el único futbolista fuera de esta convocatoria ya que al ‘9’ se le suma el volante Rafael Guarderas. El mediocampista lamentablemente fue expulsado en la última fecha previa a la paralización del torneo, ante Alianza Lima, cuando ya no se encontraba en el campo. Por lo mismo, está suspendido y no dirá presente ante Cantolao.

En tanto, que otros jugadores que también quedaron fuera de la citación ‘merengue’ fueron Brayan Velarde, Jesús Barco y Junior Morales.

Esta es la lista de 18 jugadores para el duelo con Cantolao:

@Universitario

??Lista de jugadores conv...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com