Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Universitario y su nueva camiseta por el "Día Mundial del Alzheimer"

Universitario de Deportes dio a conocer su nueva camiseta por el Día Mundial del Alzheimer.

Actualización
La nueva camiseta de Universitario. Foto: Twitter @MarathonPeru
La nueva camiseta de Universitario. Foto: Twitter @MarathonPeru

Universitario de Deportes dio a conocer su nueva camiseta por el Día Mundial del Alzheimer.

Universitario se unió a la campaña por el "Día Mundial del Alzheimer" lanzando una nueva camiseta a través de Marathon. La marca deportiva volvió a sorprender a los hinchas con los tonos morado y blanco, junto al logo de Universitario de Deportes.

De esta manera, los 'cremas' innovan en estos esfuerzos por concientizar a la sociedad sobre esta enfermedad. Lo más probable es que el cuadro de Ángel Comizzo vista esta camiseta en los próximos encuentros, ya que el Día Mundial de Alzheimer se conmemora el 21 de septiembre.

Los hinchas pueden adquirir esta 'mica' a través de la tienda online de la marca deportiva. Hay modelos para hombre y mujer, por lo que no hay excusa en cuestión de la afición 'merengue'. La camiseta para hombre está 199.90 soles, la elaborada para mujer en 149.90 soles.

Hay también para niños y niñas, siendo los precios equivalentes a 179.90 y 119.90 soles, respectivamente. Por otra parte, si quieres hacer juego con el short, también está a la venta a un precio de 149.90 soles.

@MarathonPeru

?? Te presentamos la nuev...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com