Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Universitario vs Alianza Universidad: revive los goles del triunfo 'crema' por 3-2 (VIDEO)

Universitario logró vencer 3-2 a Alianza Universidad en el Estadio Nacional de Lima.

Actualización
Universitario venció 3-2 a Alianza Universidad. Foto: Prensa FPF
Universitario venció 3-2 a Alianza Universidad. Foto: Prensa FPF

Universitario logró vencer 3-2 a Alianza Universidad en el Estadio Nacional de Lima.

Universitario de Deportes venció 3-2 a Alianza Universidad por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El equipo de Ángel Comizzo ganaba cómodamente 3-0, pero en el complemento se complicó más de lo normal y terminó logrando con lo justo.

Un tiempo para cada equipo en el que los 'cremas' sacaron provecho. Y es que el primero en abrir el marcador fue Universitario por obra de Iván Santillán, y segundos más tarde los 'merengues' se pusieron por delante con un marcador de 2-0 tras tanto de Jonathan Dos Santos.

La goleada se hizo presente tras el penal bien ejecutado por Alejandro Hohberg, con el que Universitario se iba al descanso con un cómodo 3-0.

No obstante, la salida de Hohberg generó que Alianza Universidad tome mayor protagonismo en el ataque y apareció Hernán Rengifo para marcar su doblete y poner tenso los minutos finales en el partido.

Universitario tuvo opciones de ampliar el marcador por obra de sus atacantes, pero la efectividad no los premió como en la primera parte. De momento, Universitario de Deportes toma la punta de la Fase 1 al sacarse un rival directo como Alianza Universidad.

VIDEOS DE GOLES (GOLPERÚ):