Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci vs César Vallejo: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 10 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Mannucci y César Vallejo protagonizarán uno de los duelos más vistosos de la fecha 10.

Actualización
Carlos Mannucci se mantiene invicto en el reinicio de la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Carlos Mannucci se mantiene invicto en el reinicio de la Liga 1. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci y César Vallejo protagonizarán uno de los duelos más vistosos de la fecha 10.

Por la fecha 10 del Torneo Apertura, Carlos Mannucci y la Universidad César Vallejo protagonizarán un partidazo en el Estadio Alejandro Villanueva. Duelo programado para las 18:00 horas, siendo uno de los enfrentamientos que promete para este martes 8 de setiembre.

El equipo 'carlista' no sabe de derrotas en este reinicio del campeonato, donde ha sumado nueve puntos de la misma cantidad posible. La gran letalidad que ha tenido el 'tricolor' lo ha puesto como un candidato serio a poder llevarse esta primera parte de la competencia.

Su más reciente presentación fue ante Ayacucho FC, al que venció por 2-1 con anotaciones de Diego Guastavino y Ricardo Lagos. Un duelo del que vino de menos a más y que sumó tres unidades, que lo pone momentáneamente en el cuarto lugar.

Por su parte, César Vallejo no pasa un presente diferente y consiguió tres duelos consecutivos sin caer. El partido más reciente demuestra que doblegó a Sport Huancayo, gracias a los tantos de Jairo Vélez y Víctor Cedrón.

Los hombres de José 'Chemo' del Solar saben de este tipo de partidos y por lo mismo la estadística marca que en dos duelos disputados la última temporada el saldo es a favor de los 'poetas' con una victoria y un empate.

No te pierdas este gran encuentro entre Carlos Mannucci y César Vallejo este martes desde las 18:00 horas por la fecha 10 de la Liga 1. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.