Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cusco FC y Cantolao igualaron 1-1 por la fecha 10 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cusco FC y Cantolao solo lograron empatar en los 90 minutos jugados en Matute.

Actualización
Cusco y Cantolao no pasaron del empate. Foto: Prensa FPF
Cusco y Cantolao no pasaron del empate. Foto: Prensa FPF

Cusco FC y Cantolao solo lograron empatar en los 90 minutos jugados en Matute.

Cusco FC igualó 1-1 ante Cantolao por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Ambos equipos no pudieron marcar diferencias a lo largo de los 90 minutos y terminaron repartiéndose los puntos en esta jornada.

El conjunto 'delfín' logró ponerse por delante en el complemento tras un buen gol de Tajima a los 63 minutos del partido. Un buen pase de Salinas que dejó al volante solo frente a Pretell para poner el 1-0 parcial en Matute.

No obstante, un penal fue cobrado a favor de Cusco FC que Danilo Carando convirtió en gol a los 71'. 

El juego se emparejó, pero era Cantolao quien más ocasiones de gol generaba en campo rival. Una pelota parada generó una mano de la defensa de Cusco FC para la pena máxima a favor del 'delfín'. No obstante, Salas erró desde los 11 pasos y no pudo sacar ventaja desde esta jugada.

El juego se mantuvo igual en intensidad, pero no se pudo adelantar para estos tres puntos valiosos en los 90 minutos. De esta manera, Cusco FC se ubica en la novena casilla con 14 unidades, mientras que Cantolao lo escolta en la décima posición con a misma cantidad de puntos.

¡Paridad en el Alejandro ...

Ver tweet completo

Previa

Cusco FC vs Cantolao se enfrentan este martes 8 de septiembre a las 13:15 horas (18:15 horas GMT) por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano.  Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. Sigue el Cusco FC vs Cantolao EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canla 14 y 714 HD de Movistar. Los cusqueños aún no conocen la derrota en el torneo peruano, mientras que Cantolao llega golpeado a este duelo tras caer abultadamente por 6-2 ante Sporting Cristal.

Alineaciones confirmadas

¡Oncenas confirmadas! ? ...

Ver tweet completo