Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cusco FC vs Cantolao: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 10 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cusco FC y Cantolao chocan en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Actualización
Cusco FC y Cantolao cara a cara por por la fecha 10. Foto: Prensa FPF
Cusco FC y Cantolao cara a cara por por la fecha 10. Foto: Prensa FPF

Cusco FC y Cantolao chocan en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Cusco FC vs Cantolao se enfrentan este martes 8 de septiembre a las 13:15 horas (18:15 horas GMT) por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este cotejo se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos, por lo que estos 90 minutos serán vitales de cara al futuro de cada escuadra.

A lo largo de la historia, ambos conjuntos se han enfrentado en 10 oportunidades y el saldo le favorece a Cusco FC, Real Garcilaso hace unos años. De hecho, el equipo cusqueño es el que más victorias tiene sobre Cantolao (7) en lo que ha sido el fútbol profesional peruano.

Cantolao llega a este duelo tras caer abultadamente por 6-2 ante Sporting Cristal, mientras que Cusco FC igualó sin goles ante Alianza Lima en el Estadio Alberto Gallardo.

Viendo probabilidades, Cusco FC se perfila como el claro ganador para este compromiso. El juego que plantea el elenco cusqueño es superior a lo hecho por el "Delfín", por lo que es favorito para sumar tres puntos en esta jornada.