Liga 1

Carlos Moreno: "Universitario tiene casi la defensa que fue al Mundial"

El administrador de la ‘U’ no pudo ocultar su entusiasmo por la llegada de Ramos y la conformación de una defensa mundialista.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador de la ‘U’ no pudo ocultar su entusiasmo por la llegada de Ramos y la conformación de una defensa mundialista.

Uno de los últimos refuerzos en llegar a Universitario de Deportes fue Christian Ramos. El experimentado defensa de la Selección Peruana llegó a un acuerdo con el club y se pondrá bajo las órdenes de Ángel Comizzo para la Liga 1 Movistar. Con la ‘Sombra’, los de Ate parecen conformar una sólida defensa que además tiene ‘el sello’ mundialista, así lo hizo notar su administrador Carlos Moreno.

“Conversamos con el entrenador y uno de nuestros puntos débiles en el año ha sido la defensa. No hemos logrado consolidar una pareja de centrales, pero creemos que con Alberto Rodríguez, Christian Ramos y los demás chicos ahora podemos hacerlo. Contamos también con Jersson Vásquez y Aldo Corzo, por lo que tenemos casi la defensa que clasificó a la Selección peruana al Mundial”, sostuvo el alto dirigente en conversación con RRP. 

El hecho de que estos jugadores se conozcan por lo vivido en la Bicolor, tanto en partidos amistosos como oficiales, puede ser un plus para el entrenador argentino a la hora de armar su zona defensiva para este Torneo Clausura. 

Eso sí, puso paños fríos a la situación que se vivió con Ramos hace unos años en donde se burló del Estadio Monumental. El administrador aseguró que fue un error del momento pero que confía en que el defensa se encuentra arrepentido de todo ello.

“Al momento de tomar una decisión, ha sido un efecto secundario este tipo de mensajes desafortunados que en su momento pudo haber hecho el futbolista. Estoy seguro que Christian Ramos debe estar arrepentido por haber publicado este tipo de tuits porque entre todos los clubes nos debemos tener respeto. Él se ha dado cuenta del error que ha cometido, pero este tema hay que superarlo y espero que nos regale alegrías”, finalizó Carlos Moreno al mencionado medio deportivo.