Liga 1

Universitario vs Sport Huancayo suspendido por la Policía

La Policía Nacional del Perú pidió la suspensión del partido Universitario vs Sport Huancayo y dos encuentros más por falta de efectivos policiales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Policía Nacional del Perú pidió la suspensión del partido Universitario vs Sport Huancayo y dos encuentros más por falta de efectivos policiales.

Malas noticias para los hinchas del fútbol nacional. La Policía Nacional del Perú (PNP) dio a conocer la suspensión del encuentro entre Universitario vs Sport Huancayo y dos partidos más por el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar

A través de un comunicado, la PNP suspendió el encuentro entre los cremas y huancaíno por la octava fecha de la Liga 1, que se iba a jugar el sábado 6 de abril. Además, solicitaron la cancelación de los partidos entre la Universidad San Martín vs Alianza Universidad (sábado 6 de abril) y Sporting Cristal vs UTC (domingo 14 de abril).

Pero, ¿cuál es el motivo de la cancelación de los tres encuentros? El propio comunicado explica que la cancelación de los encuentros se debe a que los agentes oficiales están trabajando en diversos operativos que se vienen realizando en el país, por lo que no contarán con miembros para resguardar la seguridad dentro y fuera de los estadios.

Dentro de Universitario de Deportes se manejaría la opción de que el encuentro con Sport Huancayo, se juegue como máximo, el día lunes. Cabe precisar que después del partido de la fecha 8, el equipo de Nicolás Córdova se enfrentará a Alianza Lima, por lo que no una buena idea jugar a mitad de semana y tener pocos días de descanso para el duelo entre ambos equipos.

@Carlosbenavent1

Región Policial dispuso l...

Ver tweet completo