Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario vs Ayacucho FC: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 12 de la Liga 1 del fútbol peruano

Universitario sale a ganar en el Estadio San Marcos para seguir en la punta.

Actualización
Universitario sale por su quinto triunfo consecutivo. Foto: Prensa FPF
Universitario sale por su quinto triunfo consecutivo. Foto: Prensa FPF

Universitario sale a ganar en el Estadio San Marcos para seguir en la punta.

Por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1, Universitario quiere afianzarse en la punta cuando enfrente a Ayacucho FC este viernes 18 de setiembre, desde las 18:00 horas, en el Estadio San Marcos. Todas las incidencias podrás encontrarlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Los 'cremas'llegan invictos en cinco presentaciones desde el reinicio del torneo, donde con el pasar de las jornadas fue tomando su mejor versión que hoy por hoy lo convierte en el claro favorito de llevarse esta primera parte del campeonato.

Su más reciente actuación fue una sufrida pero valiosa victoria con Deportivo Llacuabamba en la Videna. El buen pasar de su goleador Jonathan Dos Santos hizo que por tercera vez consecutiva anote y lo haga el máximo artillero de la escuadra 'merengue' en esta temporada.

Por su parte, los 'zorros' parecen haber perdido el rumbo, pues, si bien logró tener un buen arranque en la Liga 1 parece que esto terminó esfumándose. Así, son cuatro partidos que no conoce de triunfos, sumando dos puntos apenas de doce posibles.

Universitario y Ayacucho FC se han enfrentado seis veces en los últimos dos años, donde el saldo le termina favoreciendo a los 'blancos' con tres victorias, dos empates y apenas una victoria de los de Ate.

Gran encuentro el que se avecina para este viernes entre Universitario y Ayacucho FC desde las 18:00 horas. No olvides que todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.