Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Melgar vs San Martín: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 12 de la Liga 1 del fútbol peruano

Melgar buscará su segundo triunfo consecutivo en la Liga 1, enfrentando a San Martín.

Actualización
Melgar va por otra victoria ante San Martín. Foto: Prensa FPF
Melgar va por otra victoria ante San Martín. Foto: Prensa FPF

Melgar buscará su segundo triunfo consecutivo en la Liga 1, enfrentando a San Martín.

Por la jornada 12 de la Fase 1 de la Liga 1, Melgar enfrentará este viernes 18 de setiembre desde las 15:30 horas a la Universidad San Martín. Duelo programado en el Estadio San Marcos, con dos realidades distintas pero con el único objetivo de poder sumar los tres puntos.

Los 'rojinegros' llegan muy motivados luego de romper una racha de cuatro encuentros sin poder ganar. En ese aspecto, su última presentación salió victorioso frente a Cantolao, al que doblegó claramente con anotaciones de Irven Ávila y Othoniel Arce.

Por su parte, la escuadra 'alba' no leanta cabeza y son cinco partidos sin poder ganar desde que se reinicio el campeonato. A ello habría que sumarle que para esta vez no contará con una variante debido a la expulsión del volante Óscar Pinto frente a Cusco FC la fecha pasada.

Ambos bandos con presentes distintos a plenitud, se han enfrentado en cuatro ocasiones las últimas temporadas y la estadística termina favoreciendo a los ahora dirigidos por Carlos Bustos. El saldo deja dos victorias y dos empates.

No te pierdas este gran encuentro entre FBC Melgar y San Martín este fin de semana, a partir de las 15:30 horas en el Estadio San Marcos. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.