Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Stein vs Atlético Grau: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 12 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Stein y Atlético Grau abren la jornada del viernes de la Liga 1.

Actualización
Carlos Stein y Atlético Grau  se ven las caras en San Marcos. Foto: Prensa FPF
Carlos Stein y Atlético Grau se ven las caras en San Marcos. Foto: Prensa FPF

Carlos Stein y Atlético Grau abren la jornada del viernes de la Liga 1.

Carlos Stein vs Atlético Grau se enfrentan este viernes 18 de septiembre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio San Marcos y abrirá la jornada del viernes.

Por primera vez en la historia, ambas escuadras disputarán un partido oficial por la Primera División del fútbol peruano. Es por ello, que la estadística se basará en el presente de cada equipo en esta Liga 1.

Actualmente, Carlos Stein se ubica en la décimo sexta posición con 11 unidades, mientras que Atlético Grau marcha último en la tabla con siete puntos.

El cuadro de Lambayeque llega a este duelo tras igualar 2-2 ante César Vallejo en el Complejo Deportivo de la Videna. Por su parte, los 'albos' llegan motivados a este compromiso tras lograr su primera victoria de la temporada ante Carlos Mannucci por 2-0.

Evaluando posibilidades, Carlos Stein tiene una ligera ventaja sobre Atlético Grau para llevarse este compromiso. De contar con la efectividad de sus delanteros, los 'albos' podrían dar nuevamente el golpe en la Liga 1 y así ir saliendo de la zona baja de la tabla.

Uno de los datos que también involucra a Carlos Stein es que la FPF le otorgó tres puntos en el duelo ante Cusco FC tras incumplimiento de protocolos. Esto ha permitido que los de Lambayeque escalen en la tabla de posiciones y sueñen con salir del fondo de la tabla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com