Liga 1

Universitario vs Alianza Lima: el gol del triunfo de Alberto Quintero en el clásico

Universitario de Deportes se impuso por 1-0 a Alianza Lima, con un único tanto de Alberto Quintero sobre los 24 minutos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes se impuso por 1-0 a Alianza Lima, con un único tanto de Alberto Quintero sobre los 24 minutos.

¡Un triunfo con ‘Pana’!  Universitario de Deportes se impuso a Alianza Lima por 1-0, en la edición número 363 del fútbol peruano. El cuadro ‘crema’ no necesitó de su mejor juego para saber imponer condiciones en el Estadio Monumental y con una sólida defensa se quedó con los tres puntos.

Un partido con un primer tiempo de ida y vuelta donde tuvo un mejor arranque el equipo dueño de casa al poder presionar rápido las salidas de los ‘blanquiazules’. Esto sin embargo, fue emparejado por el cuadro aliancista que tuvo una opción mediante Federico Rodríguez que finalmente terminó en un cobro de offside. 

Esto no fue problema para los ‘cremas’ que en un saque lateral rápido para Alejandro Hohberg, el ‘Enano’ le ganó en viveza a Cartagena, tiró el centro y encontró llegando al área al panameño Alberto Quintero (24’), quien tras el rebote dejado por Pedro Gallese, pudo poner el pie justo para hacer estallar las cuatro tribunas.

De ahí en más, en la parte complementaria otra fue la actitud de los victorianos que salieron con otra actitud en busca clara del empate. No obstante, los hombres de Ángel Comizzo fueron inteligentes al poder poblar el mediocampo, cortando los anexos y por supuesto, siendo sólidos en la defensa.

Con esta victoria, Universitario de Deportes se mantiene en lo más alto de la tabla con 22 puntos, cinco ya de ventaja sobre su clásico rival. Mientras que Alianza Lima, baja una casilla y es tercero con 17 unidades.

Así fue el gol de Universitario ante Alianza Lima:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com