Liga 1

Liga 1: tabla de posiciones de la fecha 9 del Torneo Clausura y Acumulado 2019

Tras una fecha muy movida y emocionante, llegó el momento de ver las Tablas de Posiciones tanto del Torneo Clausura como del Acumulado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras una fecha muy movida y emocionante, llegó el momento de ver las Tablas de Posiciones tanto del Torneo Clausura como del Acumulado.

Este viernes 27 de septiembre se dio inicio a la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Y como podía ser de otra manera nos regaló un gran partido entre Real Garcilaso y Sport Boys en el Inca Garcilaso de La Vega. La fecha será importante pues también será testigo del clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima en el Monumental de Ate. Claro está que el resto de partidos también merecen ser disfrutados.

Real Garcilaso 4-0 Sport Boys

Danilo Carando se convirtió en la gran figura del partido luego de marcar un triplete; mientras que el otro tanto fue convertido por Cristian Souza. Garcilaso recuperó la sonrisa y frenó al cuadro rosado que llegaba al partido de esta fecha con una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Pirata FC 2-1 Sport Huancayo

El cuadro ‘verde’ supo imponer condiciones sobre su rival de turno y con goles de Mario Ceballos (8’) y Salinas (90+5’), en contra, se quedó con los tres puntos. Descontó para la visita el paraguayo Carlos Neumann (89’). El dueño de casa salió a afrontarlo como tal, como si se tratara de una final de campeonato y es que todavía continúa en la lucha por no descender.

UTC 1-1 Sporting Cristal

El uruguayo Cristian Palacios abrió la cuenta a favor de los celestes en los primeros minutos del complemento; mientras que Kevin Ruiz anotó el empate muy cerca del final. Con esto, Cristal dejó pasar una oportunidad inmejorable de acabar en el primer lugar del torneo a la espera del clásico peruano. 

Carlos Mannucci 0-0 Alianza Universidad

Ambos cuadros disputaron un entretenido y reñido encuentro en la ciudad de la eterna primavera. Sin embargo, el recinto trujillano no vio florecer el triunfo del cuadro local. La visita tomó el protagonismo del juego y rápidamente se hizo con el dominio del balón aunque sin poder concretar.

Melgar 1-1 Unión Comercio

Dos tiempos distintos ofrecieron en todo el encuentro. El primero fue sin duda para los dueños de casa que rápidamente vieron su recompensa con un error defensivo de la visita que Bernardo Cuesta se encargó de cobrar a los 3 minutos de juego. Rentería le dio la igualdad en la última del partido. 

Deportivo Municipal 1-3 Academia Cantolao

Cantolao logró un gran triunfo en condición de visitante al imponerse por 3-1 a Deportivo Municipal por la fecha 9 del Torneo Clausura. Los goles de la contienda fueron convertidos por Adrián Zela (42') para los 'ediles', lo dieron vuelta Christian Sánchez (45+3'), Josimar Atoche (57') y Sandro Rengifo (61') para el 'Delfín' en Huacho. 

Universitario 1-0 Alianza Lima

¡Nadie lo mueve de arriba! Por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1, Universitario de Deportes venció por 1-0 a Alianza Lima en el Monumental y se reafirma en la punta del campeonato, que hoy por hoy, parece ‘pintarse’ de crema. El único tanto del partido lo convirtió el panameño Alberto Quintero sobre los 24 minutos.

Ayacucho FC 1-0 César Vallejo

Ayacucho FC venció por 1-0 a la Universidad César Vallejo de Trujillo por la Fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1. El partido disputado en el Estadio Ciudad de Cumaná se resolvió en la recta final del compromiso con un tanto del ex Alianza Lima, Carlos Preciado. El 'cafetero' se impuso de cabeza para sumar tres puntos a favor de los suyos.

Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar:

TABLA ACUMULADA DE LA LIGA 1 MOVISTAR