Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario venció por 3-2 a Sport Boys en duelo amistoso previo al reinicio de la Liga 1

Universitario de Deportes quedó listo para el reinicio de la Liga 1, tras amistoso ante Sport Boys.

Actualización
Alejandro Hohberg marcó el 2-0 a los 37 minutos. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes
Alejandro Hohberg marcó el 2-0 a los 37 minutos. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes quedó listo para el reinicio de la Liga 1, tras amistoso ante Sport Boys.

¡Celebra el hincha ‘crema’! Con miras a su segundo debut en el reinicio de la Liga 1, Universitario de Deportes disputó este sábado por la mañana un amistoso contra Sport Boys, el cual terminó con victoria local por 3-2. 

Los dirigidos por Ángel Comizzo demostraron buenos pasajes de partido en el cual lograron ponerse rápido arriba, gracias a un tempranero tanto del defensa Nelinho Quina a los dos minutos.  

Esto llenó de confianza al cuadro ‘merengue’ que fue por más, tratando siempre de desbordar por las bandas. Un hecho que terminó de complicar en más de una oportunidad al cuadro ‘rosado’, logrando sobre los 37 minutos el 2-0. Esta vez el encargado de hacerlo fue el volante Alejandro Hohberg, quien venció al portero chalaco de tiro libre.

Sin embargo, los hombres de Marcelo Vivas no le dejaron la tarea tan fácil a Universitario y logró el descuento a los 57 minutos del segundo tiempo, con Sebastián Penco.

Al parecer esto hizo que el dueño de casa no suelte el acelerador y vaya por el tercero. El mismo que podría concretar a los 71 minutos, luego que el joven Luis Chávez conectara de cabeza. 

Finalmente, para cerrar el encuentro a los 82’, Adrián Zela lograría un nuevo descuento para Sport Boys, que de poco sirvió ya que el triunfo sería de Universitario por 3-2.

Una mañana llena de pruebas para Universitario de Deportes que queda con los motores listos y afinados pensando en el duelo que sostendrá el próximo viernes 7 de agosto ante la Academia Cantolao en el Estadio Nacional desde las 18:00 hora peruana. Fecha más que especial en la que celebrará su aniversario 96°.

@Universitario

?? ¡Final del partido en ...

Ver tweet completo

 

@Universitario

?? Imágenes del segundo t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com