Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario lanza el 'Pase Crema Virtual 2020' para el aliento de sus hinchas en la Liga 1

Universitario de Deportes quiere seguir recibiendo el aliento de su hinchada.

Actualización
Universitario va por el título 27 en su historia. Foto: Andina
Universitario va por el título 27 en su historia. Foto: Andina

Universitario de Deportes quiere seguir recibiendo el aliento de su hinchada.

¡Con todo el aliento! Universitario de Deportes quiere seguir siendo protagonista de la Liga 1, donde previo a la paralización sufrida por el coronavirus logró sumar 13 puntos en seis fechas; las mismas que lo pusieron en los primeros lugares de la tabla de posiciones y que hace soñar a sus seguidores con la anhelada estrella 27.

En ese panorama, la vuelta del torneo será el próximo 7 de agosto donde precisamente será el cuadro ‘crema’ el que se encargará de abrir fuegos enfrentando a la Academia Cantolao en el Estadio Nacional. Cita programada para las 18:00 hora peruana y en la que el aliento del hincha no puede faltar.

Sin embargo, como es de conocimiento, los hinchas no podrán decir presente en el recinto de fútbol por lo antes mencionado en cuanto al estado de salud en el Perú. Entonces, ¿cómo así? Pues bien, la  directiva de Universitario no tuvo mejor idea que crear el ‘Pase Crema Virtual 2020'.

¿De qué se trata? Es un abono que ha creado el club que le da la posibilidad a los fanáticos de poder acceder a cada uno de los partidos de la ‘U’ en la presente temporada. Claro de forma virtual, apoyando a la parte económica y disfrutando de una serie de beneficios.

Al comprar este ‘Pase Crema Virtual’, lo siguiente a realizar es un video de aliento al primer equipo ‘merengue’, cantando la tradicional canción que los caracteriza. Asimismo, este video se mostrará al plantel en el camerino antes de disputar cada partido, como en las redes sociales del club en los días previos y durante el encuentro mismo.

Respecto a los beneficios que podrá recibir el hincha será un video-saludos de los jugadores del primer equipo. También entrarán al sorteo de 3 camisetas autografiadas y personalizadas.

Además, de comprar los 23 pases virtuales, respecto a los encuentros que se jugarán en el año, el hincha podrá recibir un video homenaje en el mismo estadio, frente a todos, en la ‘Noche Crema 2021’.

Finalmente y no menos importante, los primeros 100 abonados  se llevarán el juego PES 2020 (edición digital).

Para adquirir tu ‘Pase Crema Virtual 2020’ ingresa al siguiente enlace.

@Universitario

¡#VamosMerengues, llegó e...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com