Actualización: Mié, 12 / Ago / 2020 4:43 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 12 / Ago / 2020 4:40 pm

Universitario: Solución y Desarrollo pidió reunirse con administradora Sonia Alva para entrega de sedes del club

Solución y Desarrollo pidió una fecha a la administradora Sonia Alva para entrega de sedes.

SIGUENOS EN:

Google News
Universitario podría volver a entrenar en Campo Mar. Foto: Twitter Universitario
Universitario podría volver a entrenar en Campo Mar. Foto: Twitter Universitario

Las buenas noticias parecen llegar a tienda ‘crema’. Universitario de Deportes no ha pasado el mejor de sus momentos  en las últimas semanas, luego que tras el encuentro frente a Cantolao que suspendió la Liga 1, no pudieran realizar sus entrenamientos con normalidad en el Club de Playa San Agustín.

En ese sentido, este miércoles la nueva administradora concursal Sonia Alva Rodríguez se hizo presente en la sede de trabajos del primer equipo, para dar la tranquilidad que el plantel reciba sus pagos al día.

Bajo ese panorama, esta parece no haber sido la única novedad en el equipo ‘merengue’. Y es que la nueva administración recibió comunicación de parte de Solución y Desarrollo, que a través de un documento, solicitó a la actual titular una fecha para realizar la entrega de las sedes del club.

"Nos dirigimos a ustedes sobre el asunto de la referencia para solicitarles se sirvan fijar fecha de reunión, a fin de tener la oportunidad de informarles sobre el estado legal y procedimiento concursal del Club Universitario de Deportes, así como coordinar la entrega de las sedes y bienes a su representada de manera ordenada y en el breve plazo", explica el documento.

De esta manera, se espera una luz al final del túnel en esta nueva reunión que sostendrá la nueva y antigua administración de Universitario. Por lo pronto, el plantel dirigido por Ángel Comizzo continúa entrenando en el Club de Playa San Agustín, aunque nunca dejaron de mostrar sus intenciones de trabajar en Campo Mar.

Documento que llegó a administración de Universitario. Foto: Twitter Difusión
Documento que llegó a administración de Universitario. Foto: Twitter Difusión

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News