Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Yuriel Celi estaría en la mirada de Racing Club, según medios argentinos

Yuriel Celi interesa mucho en Argentina, donde Racing Club pone la mirada en el mediocampista de Cantolao.

Yuriel Celi podría dar el gran salto al exterior a sus 18 años. Foto: Andina
Yuriel Celi podría dar el gran salto al exterior a sus 18 años. Foto: Andina

Yuriel Celi interesa mucho en Argentina, donde Racing Club pone la mirada en el mediocampista de Cantolao.

¿El gran salto a Argentina? En las últimas horas los medios argentinos han venido dando informaciones sobre el futuro de una promesa del fútbol peruano, con actualidad en la Academia Cantolao. Se trata del volante Yuriel Celi, de quien se especula viene siendo seguido bien de cerca por Racing Club.

Así, según diario Olé, Celi tiene gran porcentaje de aprobación por el cuadro de Avellaneda en para su llegada, claro, eso en caso no se concrete la propuesta al Real Madrid de poder contar con la incorporación de Franchu.

"De 18 años, el zurdo ofensivo ingresó en el radar de Avellaneda como opción por si el Real Madrid contesta de manera negativa a la propuesta que le hizo Racing para incorporar a Franchu a préstamo. Desde el Academia Cantolao, el actual club de Celi, le confirmaron a Olé que comenzaron conversaciones con la Academia de la Argentina, donde Sebastián Beccacece aguarda la llegada de un delantero por afuera", expresa el reconocido medio.

Asimismo, otro medio de comunicación del país ‘albiceleste’ que se refirió al actual jugador del ‘Delfín’ fue ‘Oral Deportiva’ de Radio Rivadavia. 

"Desde avellaneda siguen al mediocampista Yuriel Celi. El volante mixto es peruano y tiene 18 años. Juega en la Academia Cantolao de la primera división peruana", señalan.

El interés de Racing por Yuriel Celi al parecer no sería una ilusión nada más, pues, según información dada por Radio Ovación, se supo que se este interés se dio desde el inicio de este 2020, sin embargo, la Academia Cantolao no habría aceptado la primera propuesta.

De esta forma,  el manejo de la información se viene dando en un escenario reservado, puesto que el propio Celi maneja otras opciones del exterior, entre ellas, del ‘Viejo Continente’. A esperar el desenlace.

@RenzoGaliano

La página ?@IdentidadRc? ...

Ver tweet completo

 

@RenzoGaliano

Yuriel Celi, en la mira d...

Ver tweet completo