Liga 1

Universitario: Roberto Mosquera opina sobre el nuevo refuerzo crema, Henry Vaca

Mosquera habló de las bondades del volante boliviano Henry Vaca

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mosquera habló de las bondades del volante boliviano Henry Vaca

Roberto Mosquera conoce muy bien el fútbol boliviano y sabe que la reciente incorporación de un jugador de dicha liga a la peruana aportará y más si se trata del volante Henry Vaca, el flamante refuerzo de Universitario de Deportes, de cara al resto de la temporada. 

El técnico nacional se animó a hablar de las cualidades del exvolante de The Strongest y su habilidad en el campo, durante una reciente entrevista.  "Es un jugador muy rápido que juega por izquierda. Es joven y ojalá le alcance su buena técnica y rapidez para sobresalir. ¿Si es indisciplinado? Nunca escuché nada de eso, si lo supiera créanme que lo diría", declaró a Ovación.  

Como se sabe Roberto Mosquera llegó a Bolivia en el 2017, por lo que pudo ver muy de cerca el desempeño de Vaca, quien es conocido como el 'Messi boliviano' y ha sido parte de la selección de su país en los Sudamericanos Sub-17 (2015) y Sub-20 (2017).

"A veces es una cosa de locos que me comparen con Lionel Messi, pero tranquilo yo ya demostré qué es lo mío, entrenar y llevar adelante al equipo. Universitario de Deportes un club grande y hay que trabajar", indicó Vaca en la reciente conferencia de prensa, donde fue presentado como nuevo refuerzo. 

Por otro lado, los dirigidos por Ángel Comizzo se viene preparando para este domingo, pues se enfrentarán al Pirata FC en el estadio César Flores Marigorda en Lambayeque a partir de las 16:00 horas. El duelo será de vital importancia para que los cremas sigan sumando de a tres y sueñen con el Torneo Clausura.