Liga 1

Universitario prepara una gran celebración por sus 95 años

Universitario de Deportes pronto estará de aniversario y lo celebrará con un amistoso internacional

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes pronto estará de aniversario y lo celebrará con un amistoso internacional

¡Se arma la fiesta crema! Universitario de Deportes está próximo a cumplir 95 años de historia en nuestro balompié nacional y los cremas lo desean celebrar por todo lo alto, como debe ser. Por esa razón la directiva ya viene trabajando en lo que se vivirá en el Monumental el 7 de agosto de este año.  

Todos los hinchas cremas deben saber que se viene gestando un homenaje sin igual por el aniversario de la institución deportiva.  Donde, por supuesto el atractivo principal será el partido amistoso frente al Defensor Sporting de Uruguay, programado para las 21:00 horas (hora peruana). 

¿Por qué se eligió este rival? Pues recordemos los inicios del club crema, allá por 1929, cuando un 9 de junio Universitario de Deportes se enfrentó por primera vez con un rival internacional, el cual fue Atlético Defensor, hoy Defensor Sporting. 

Lo cierto es que todos los detalles aún no han sido revelados por la dirigencia, pero de hecho ya comenzaron a intrigar a los hinchas cremas sobre el ´tonazo´ que van armar este 7 de agosto en el Monumental. Por lo pronto se ha informado que el precio de las entradas serán los siguientes:

Norte S/. 30.00
Sur: S/. 10.00
Oriente: S/. 50.00
Occidente: S/.70.00
Butacas: S/.120.00

Además, se dio a conocer que durante la previa del evento se pasarían videos de toda la historia de Universitario de Deportes en las pantallas del Monumental, además, se exhibirían las ‘pieles’ que se sudaron desde los inicios del club.  Sin duda será un día inolvidable para el hincha crema. 
 

Este año lo celebramos en casa. ????????...

Ver publicación completa