Liga 1

¿Kevin Quevedo estará presente en el partido Alianza Lima vs Sporting Cristal?

El delantero Kevin Quevedo ha sido el gran ausente de Alianza Lima en sus últimos partidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Kevin Quevedo ha sido el gran ausente de Alianza Lima en sus últimos partidos.

Kevin Quevedo es sin dudas la principal carta en ofensiva de Alianza Lima, esto a pesar de no haber estado en los últimos cuatro partidos del equipo victoriano. El joven delantero no fue tomado en cuenta en la Copa Bicentenario ni en la primera fecha del Torneo Clausura, aunque en esta última fue debido a que arrastraba una suspensión.

En esta semana previa al partido contra Sporting Cristal, el jugador estuvo trabajando solo con la Selección Peruana Sub 23 y recién este jueves pudo integrarse nuevamente a los trabajos blanquizules, lo que podría complicar en algo su presencia para el duelo de este viernes en horas de la noche.

Y es que el técnico Pablo Bengoechea siempre ha manifestado, que alinea y toma en cuenta a aquellos jugadores a los que ve trabajando en la semana, ya que se le hace complicado dar la oportunidad a un elemento del que desconoce cuál ha sido su rutina de trabajo. Al menos así fue su discurso para explicar el porqué no toma en cuenta a los juveniles Gallardo y Cornejo, quienes entrenan durante la semana en la Videna.

Bajo este panorama, las posibilidades de que Kevin Quevedo esté presente en Matute se reducirán en buena proporción, al menos para arrancar de titular, lo mismo ocurre con el volante Aldair Fuentes, quien también se unió este jueves a los trabajos de Alianza Lima, tras una semana de trabajo con Nolberto Solano.

Sin embarho, las opciones de ambos futbolistas, de jugar ante Sporting Cristal, están en el hecho de que fueron liberados de los trabajos de la Sub 23, lo que da entender es que su técnico podría tomarlos en cuenta al menos en la lista de convocados para el compromiso.

Al igual que Kevin Quevedo y Aldair Fuentes, los elementos de Sporting Cristal, Jesús Pretell y Gianfranco Chávez, comenzaron a trabajar en La Florida desde este jueves y a la espera de ser tomados en cuenta para el duelo en Matute por la segunda fecha del Torneo Clausura.