Liga 1

Universitario de Deportes: ¿qué canal transmitirá la 'Noche Crema' 2020?

Universitario de Deportes tiene una cita con su hinchada en la 'Noche Crema'. Conoce el canal oficial que te llevará cada incidencia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes tiene una cita con su hinchada en la 'Noche Crema'. Conoce el canal oficial que te llevará cada incidencia.

Universitario de Deportes busca romper la mala racha de no salir campeón nacional y en este 2020 ha armado un plantel tan competitivo como para que la consigna no se le vuelva a ser esquiva. Bajo esa línea, la ilusión vuelve a despertar en el hincha ‘crema’ que quiere que el equipo de sus amores vuelva al lugar que le pertenece.

Es así, que el club presentará a su plantel oficial en la 'Noche Crema' ante Cerro Largo de Uruguay en el Estadio Monumental. La cita está prevista para el próximo sábado 18 de enero desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT). El mismo servirá para que los nuevos refuerzos se den a mostrar y los que se mantuvieron, confirmen el mismo compromiso.

El apoyo de la hinchada será vital, sin embargo, muchos no podrán estar presentes en el recinto de Ate, por eso en las siguientes líneas te daremos a conocer el canal oficial que te llevará  las incidencias de este amistoso internacional.

La escuadra ‘merengue’ se medirá ante su similar de Uruguay y el canal encargado de que disfrutes de esta tradicional fiesta será GolPerú, en sus señales de 14 y 714-HD. El medio dio a conocer que preparan todos los detalles a partir de las 18:00 horas locales, por lo que no hay excusa para que te despegues de tu TV.

Dicho esto, Universitario quiere que su presentación oficial sea por todo lo alto y con la cita ya puesta, solo queda que seas parte de la misma. El cuadro que dirigirá Gregorio Pérez se reforzó con cuatro nombres: Donald Millán, los uruguayos Jonathan Dos Santos y Luis Urruti, y los nacionales, Iván Santillán y Alexander Succar.

Noche Crema 2020- Universitario vs Cerro Largo (Uruguay):

  • Día: Sábado 18 de enero
  • Hora: 18:00 hora peruana
  • Canal: GolPerú 14 y 714-HD

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com