Liga 1

Universitario de Deportes: Nicolás Córdova confirmó interés en Alexander Succar

El técnico de Universitario de Deportes confirmó el interés por el delantero Alexander Succar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario de Deportes confirmó el interés por el delantero Alexander Succar.

Alexander Succar se ha convertido en uno de los jugadores más buscados en las últimas horas debido a su posible llegada a Universitario de Deportes. Si bien el técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, aseguró que lo tienen en sus planes, lo cierto es que el rumor de su salida de sigue acrecentando.

Este martes, el técnico Nicolás Córdova confirmó en conferencia de prensa que existe un interés por el delantero nacional y por el volante argentino Diego Manicero. "Diego Manicero y Alexander Succar son jugadores que venimos siguiendo hace tiempo. Hay situaciones que se tienen que destrabar, no tenemos respuesta de si están cerca o lejos. Succar pertenece a Sporting Cristal, así que son ellos los que tienen que darnos los términos si se abre una tratativa", indicó Córdova.

Sin embargo, no quiso habla más del tema ya que Succar pertenece a Sporting Cristal y no desea que sus palabras se malinterpreten. “Alexander Succar es un jugador importante pero no está bien que hablé de él cuando tiene contrato con Sporting Cristal. Ha sido seguido como muchos otros. No puedo hablar de un jugador que está bajo contrato, no es justo ni para él ni para la gente que tengo aquí", aseguró el técnico chileno.

Por último, sostuvo que ha entregado una lista de jugadores para lleguen en el Torneo Clausura, pero necesitan dos en estos momentos. "Hay jugadores que ya están en seguimiento para junio. Ya pedimos un par de jugadores”, finalizó.

@Universitario

?? Conferencia de prensa ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com