Liga 1

Universitario de Deportes: Alejandro Hohberg celebrará si le hace gol a Alianza Lima

Alejandro Hohberg aseguró que si le hace un gol a Alianza Lima, lo celebrará con sus compañeros y los hinchas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Hohberg aseguró que si le hace un gol a Alianza Lima, lo celebrará con sus compañeros y los hinchas.

La llegada de Alejandro Hohberg a Universitario de Deportes le cayó como un baldazo de agua frías a los hinchas de Alianza Lima, ya que fue considerado como uno de los artífices del campeonato obtenido en el año 2017.

Pese a ello, el futbolista de raíces uruguayas aseguró este lunes en el programa Al Ángulo que si le toca anotarle un gol a Alianza Lima, lo celebraría con sus compañeros y con la afición. “Sí, creo que siempre hay que festejar los goles. Obviamente hacer gol en un clásico es muy lindo y lo festejaría con mi equipo. Esperemos como se presenta el partido”, indicó el volante nacional.

En tanto, sobre su primer gol con el cuadro crema, dijo que es positivo porque así no siente la presión de demostrar su valía. “Fue lindo. La verdad que es bueno que llegue rápido también porque te saca un poco la ´mochila’ o esa sensación de querer demostrar, pero dentro de todo me sentía cómodo porque el equipo que ha recibido bien, me ha tratado bien y la gente demuestra que está contenta con el equipo”, afirmó Hohberg.

Por último, comparó el juego de Universitario de Deportes y Alianza Lima, aduciendo que la ‘U’ se caracteriza por la garra y Alianza por el juego atildado. “Por ahí a Universitario se le caracteriza por el tema de la garra, del empuje; y en Alianza, como siempre se dijo, de jugar un poco más lindo”, finalizó.

@MovistarDeporPe

???#AlejandroHohberg: “De...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com