Liga 1

Universitario: Germán Denis se refirió a sus goles de penal

Goles son amores, dicen aquellos que conocen el beso entre las redes y el balón. Y al parecer, Germán Denis, delantero de Universitario de Deportes, profesa esta misma cultura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Goles son amores, dicen aquellos que conocen el beso entre las redes y el balón. Y al parecer, Germán Denis, delantero de Universitario de Deportes, profesa esta misma cultura.

Goles son amores, dicen aquellos que conocen el beso entre las redes y el balón. Una vez que ambos se unen, no importa lo que haya sucedido detrás. Los atacantes como Germán Denis profesan esta cultura, por eso, el delantero de Universitario de Deportes no hace caso a las críticas que le llegan porque “solo marca de penal”.

Para el ex Atalanta, las anotaciones desde el manchón blanco, contrario a lo que se piensa, no son tan fáciles de ejecutar. Y es que confesó estudiar a los porteros rivales y practicar en demasía para poder celebrar como lo hizo ante Unión Comercio y Pirata FC, cuadros a los que ‘vacunó’ desde los doce pasos.

"Los penales también hay que hacerlos, es cuestión de practicarlos y estudiarlos. Sin duda que el trabajo del equipo se ve en el sistema y creando situaciones, es muy meritorio de todos llegar con claridad al arco”, indicó el futbolista perteneciente al cuadro de Ate.

A su vez, resaltó la importancia de los otros jugadores ‘Merengues’ para llegar hasta este punto, pues admitió que, debido a la “calidad de sus compañeros”, las faltas cerca o en el área son una constante que, por supuesto, son siempre bien recibidas.

“A veces, con la calidad de jugadores que tenemos, es lógico que se den los penales, son mis compañeros los que buscan las faltas", señaló el ‘9’ de los ‘cremas’.

Por último, Germán Denis se animó a hablar del próximo duelo que sostendrá Universitario de Deportes ante la Universidad San Martín en el Estadio Nacional.

"Lo importante para nosotros es seguir por el mismo camino, vamos a estudiarlos recién la semana que viene y esperamos tener un buen resultado teniendo en cuenta que vamos a tener una cancha que nos favorece mucho", finalizó.

Recordemos que la ‘U’ y San Martín chocarán en el coloso José Díaz el próximo viernes 1 de marzo a las 20:00 p.m., por la tercera fecha de la Liga 1 Movistar.