Liga 1

Alexander Succar y la incertidumbre de su futuro con Sporting Cristal

El delantero celeste aún no sabe si continuará en el cuadro bajopontino

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero celeste aún no sabe si continuará en el cuadro bajopontino

Sigue la incertidumbre con respecto al futuro de Alexander Succar en Sporting Cristal, el delantero rimense no concentró para el partido ante Alianza Lima y las especulaciones en torno a su continuidad en tienda celeste volvieron a surgir.  

Como se recuerda a inicios de año se habló mucho sobre la llegada de Succar a Universitario, sin embargo, las conversaciones no prosperaron y todo se enfrió. El artillero rimense continúo realizando la pretemporada en La Florida e incluso fue presentado en el ‘Día de la Raza Celeste’ como delantero para la presente temporada. 

Otros de los clubes que también lo quiso fue el Cesar Vallejo, pero no ofreció ningún acuerdo económico de por medio, por ende, la posibilidad de que vaya a Trujillo fue descartada por la directiva.  Su situación con el Sion de Suiza ya fue solucionada y el jugador llegó a buen acuerdo con el club. 

Según Ovación desde La Florida están dispuestos a escuchar propuestas por el jugador, siempre y cuando haya dinero por la cesión de préstamo. Succar seguirá en Sporting Cristal esperando su oportunidad con Claudio Vivas. El comentario que más se repite es: “Gratis no será cedido a ningún equipo”. 

Adicional a ello también se reveló por fuentes cercanas al jugador que el propio jugador optó por no ser considerado para este partido ante Alianza Lima para no ‘quemar’ cualquier posibilidad que surja en el camino. 

Definitivamente esta semana será decisiva para el delantero que debe decidir sí o sí su futuro en el balompié nacional. Lo primordial para Succar es ir a jugar a un club donde tena continuidad y oportunidades de mostrarse y al parecer en tienda celeste no está cómodo.