Liga 1

Universitario: ¿peligra continuidad de Dos Santos, Urruti y Alonso, tras salida de Gregorio Pérez?

Gregorio Pérez no continuará al mando de Universitario, tras anuncio del club.

Jonathan Dos Santos llegó esta temporada a Universitario. Foto: Andina
Jonathan Dos Santos llegó esta temporada a Universitario. Foto: Andina

Gregorio Pérez no continuará al mando de Universitario, tras anuncio del club.

Tras la sorpresiva salida del técnico uruguayo Gregorio Pérez de Universitario de Deportes, muchas dudas quedaron al aire pensando en el futuro del cuadro ‘crema’ en la Liga 1, donde buscará mantener el buen nivel en el Torneo Apertura y Clausura, respectivamente.

En ese sentido, no es un secreto a voces que a la llegada de Pérez también se dio tres nombres que han sumado, y mucho, en esta primera parte del campeonato. Se trata de sus compatriotas, Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso, quienes fueron traídos a pedido propio del DT.

Por lo mismo, una de las preguntas que se ha hecho en las últimas horas el hincha ‘crema’ es si la salida del popular ‘Goyo’ significará también la de los futbolistas. En conversación con RPP Noticias fue el propio estratega el que se encargó de resolver la duda.

“No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ellos tienen que continuar porque tienen un contrato vigente”, fue lo que dijo Pérez.

Asimismo, Gregorio Pérez sostuvo que no cree que uno de los principales motivos a que se diera su salida fue el cambio de administración, liderada en su momento por Raúl Leguía, a la actual de Carlos Moreno. “No lo pienso en lo absoluto. En el tema de las administraciones nunca opiné y no voy a opinar. Lo único que deseo es lo mejor para Universitario, para su gente y los jugadores”, precisó.

De esta manera, todo queda resuelto en cuestión de preguntas de parte de los fanáticos. En su momento fue el propio Francisco Gonzáles, gerente deportivo del equipo, quien también en conversación con RPP Noticias, el que aseguró que los tres futbolistas llegarán al Perú la última semana de junio.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com