Liga 1

Gregorio Pérez: así reaccionó la prensa de Uruguay e internacional tras salida de Universitario

Gregorio Pérez no seguirá al mando de Universitario tras las medidas sanitarias en el Perú.

Actualización

Gregorio Pérez no seguirá al mando de Universitario tras las medidas sanitarias en el Perú.

La salida de Gregorio Pérez al mando de Universitario de Deportes ha repercutido a la prensa uruguaya. Y es que el técnico no podrá dirigir a los 'cremas' tras las restricciones del estado peruano por ser de la tercera edad.

Universitario de Deportes estuvo en un debate interno para ver qué decisión tomar sobre el técnico uruguayo. Finalmente, la administración 'crema' tuvo que tomar la difícil decisión de decirle a Gregorio Pérez que no podrá continuar al mando del equipo.

No solo será la salida de Gregorio Pérez, sino que todo el comando técnico que llegó a inicios de temporada para hacer de la "U" un club competitivo desde la primera fase de la Copa Libertadores.

Es por ello, que esta noticia ha llegado hasta la tierra natal de Gregorio Pérez y en algunos medios internacionales. Y es que la pandemia del coronavirus se ha visto reflejada en el Perú con la salida de un técnico que prometía muchas cosas para el equipo 'merengue'.

Todas las reacciones podrás verla desde la galería de imágenes que hemos recopilado para todos los usuarios.

Universitario deberá evaluar qué técnico será el idóneo para reemplazar a Gregorio Pérez y así iniciar de la mejor manera los entrenamientos el próximo 22 de junio.

¡Gracias, Don Gregorio! ?...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.