Liga 1

Universitario: Edison Flores y su mensaje a Gregorio Pérez tras su salida del club

La salida de Gregorio Pérez de Universitario dejó dolidos a todos sus hinchas.

Actualización
Edison Flores utilizó sus redes sociales para despedir a Gregorio Pérez. Foto: Andina
Edison Flores utilizó sus redes sociales para despedir a Gregorio Pérez. Foto: Andina

La salida de Gregorio Pérez de Universitario dejó dolidos a todos sus hinchas.

La salida de Gregorio Pérez de Universitario de Deportes ha traído consigo un amargo pasar a cada uno de los hinchas ‘cremas’, que hasta el momento no creen la salida del profesional y gran ser humano que llegó esta temporada a su equipo. Y cómo no, si el DT a base de resultados se logró meter en los corazones de los fanáticos.

Por eso, diversos mensajes de despedida se dieron este último viernes en las redes sociales, donde también se unió uno de su exjugadores, nos referimos el volante Edison Flores. Sí, el popular ‘Orejas’, hincha confeso del equipo de Ate, dejó un sentido mensaje de agradecimiento a Pérez deseándole además lo mejor.

"Gracias por el tiempo que estuvo en el club sacando lo mejor de sus dirigidos. Un señor con todas sus letras", escribió en sus estados el también mediocampista de la Selección Peruana.

Como se sabe, este último viernes a través de un comunicado oficial en sus redes sociales, Universitario daba a conocer, que ante los últimos acontecimientos que vienen sucediendo en el Perú por el coronavirus, no encontraron otra salida más que dejar “lamentablemente” que desvincular los servicios del DT.

Eso por supuesto, también conllevó a que el propio uruguayo diera un mensaje a sus exdirigidos a quienes pidió que consigan llevarse el Torneo Apertura.

"Quiero manifestarles a través de este audio que lamentablemente nosotros no los podemos seguir acompañando junto con Daniel y Edgardo. Se nos ha quedado en el camino, nos han truncado un sueño que ustedes pueden culminar lógicamente (…) No me cabe la menor duda que van a culminar con ese objetivo, ese sueño que les manifestaba por todas las condiciones que ustedes reúnen en todos los aspectos”, precisó el popular ‘Goyo’. 

Estado de Edison Flores. Foto: Captura Instagram
Estado de Edison Flores. Foto: Captura Instagram

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com