Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: Jonathan Dos Santos se lesionó y será baja de dos a tres semanas en el cuadro 'crema'

Jonathan Dos Santos sufrió una dura lesión en entrenamientos de Universitario.

Actualización
Jonathan Dos Santos se perdería el reinicio de la Liga 1. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes
Jonathan Dos Santos se perdería el reinicio de la Liga 1. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes

Jonathan Dos Santos sufrió una dura lesión en entrenamientos de Universitario.

¡Un goleador en algodones! Una mala noticia llegó este martes a tienda de Universitario de Deportes y es que el Club ‘crema’ confirmó que el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos se lesionó, presentando un desgarro del menisco medial de la rodilla izquierda y será baja en el equipo de dos a tres semanas aproximadamente.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jonathan Dos Santos por el departamento médico del Club se le ha diagnosticado desgarro del menisco medial de la rodilla izquierda. El tiempo de recuperación será de dos a tres semanas, según su evolución”, informa el equipo en el documento.

Se pudo conocer que el atacante de la ‘U’ sufrió una lesión en los últimos entrenamientos que viene realizando el equipo ‘crema’ en el Club Árabe Palestino. Sin embargo, este martes, tras haber pasado por los estudios correspondientes, se pudo confirmar una noticia que lamenta Ángel Comizzo.

Y es que, a poco de reiniciarse la Liga 1 Movistar el próximo 7 de agosto no podrá contar con su principal carta de gol en el ataque de la ‘U’. 

Con Jonathan Dos Santos en la delantera ‘merengue’ el equipo se ha logrado ubicar en los primeros lugares con 13 puntos en seis jornadas disputadas. El ‘9’ tiene un buen promedio vistiendo los colores del cuadro estudiantil donde en trece partidos, incluyendo los de la Copa Libertadores ha marcado siete veces.

¿Con qué equipo reiniciará sus acciones Universitario?

Universitario de Deportes volverá a actuar en el torneo enfrentando por la jornada 7 del Torneo Apertura a la Academia Cantolao. Este partido estaba listo para jugarse en el Miguel Grau del Callao, no obstante, considerando que el torneo se disputará en Lima; todavía falta confirmar el escenario, fecha y horario final.

@Universitario

???? Parte médico del jug...

Ver tweet completo