Liga 1

Liga 1: Cienciano viajará este martes con destino a Lima

Cienciano del Cusco anunció su viaje a Lima de cara a la vuelta de la Liga 1.

Cienciano del Cusco listo para viajar a Lima. Foto: Club Cienciano
Cienciano del Cusco listo para viajar a Lima. Foto: Club Cienciano

Cienciano del Cusco anunció su viaje a Lima de cara a la vuelta de la Liga 1.

Cienciano de Cusco será uno de los clubes que llegarán a Lima tras su arduo entrenamiento en provincia. El 'Papá' ya tiene gestionado toda la logística para enrumbar a la capital de cara al reinicio de la Liga 1.

En diálogo con RPP, Marcelo Grioni, DT de Cienciano, anunció detalles de cómo será el viaje del conjunto cusqueño a Lima.

"Hemos trabajado estos 15 días durísimo y mañana vamos a Lima, nos vamos en bus a partir de las 2 de la tarde, nos espera un viaje largo. Decidimos irnos en bus porque teníamos vuelo para el 16, después lo pasaron para el 23, de ahí para el 26 y sin ninguna confirmación segura. Teníamos miedo de llegar sobre la hora sabiendo que necesitamos unos días para adaptarnos al llano, a otro terreno y entre los jugadores, cuerpo técnico y la comisión directiva decidimos viajar en bus. Sabemos que será un viaje largo pero estamos preparados, vamos a trabajar en Cieneguilla, vamos a vivir ahí. En los primeros días vamos a trabajar en unas canchas donde está trabajando Alianza Universidad y después del 31 vamos a trabajar en la Molina", aseguró Grioni a RPP.

Asimismo, Grioni tiene claro los objetivos de Cienciano para esta temporada. El cuadro cusqueño desea pelear los primeros lugares de la Liga 1 y así poner al 'Papá' en la órbita del fútbol internacional con las competencias de Copa Libertadores y/o Sudamericana.

"Lo que nos hemos planteado desde principio de año es apuntar a lo más alto, el primer objetivo es clasificar a la Libertadores y apuntar al campeonato. Sabemos que va a ser muy difícil porque muchos equipos se han armado de buena manera pero estamos convencidos que podemos darle pelea a cualquiera", agregó.