Liga 1

Universitario: Diego Chávez continuará en el equipo 'crema' esta temporada

El director deportivo,  Francisco Gonzáles, definió el tema Diego Chávez.

Diego Chávez seguirá vistiendo la camiseta de la 'U'. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes
Diego Chávez seguirá vistiendo la camiseta de la 'U'. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes

El director deportivo,  Francisco Gonzáles, definió el tema Diego Chávez.

¡No se mueve de Ate! Las buenas noticias llegaron para el defensa Diego Chávez, quien si bien venía entrenando con Universitario de Deportes no sabía cuál era su realidad  de cara al retorno de la Liga 1. Sin embargo, desde tienda ‘crema’ confirmaron que desde el comando técnico encabezado por Ángel Comizzo han pedido la continuidad del jugador.

"En el caso de Diego ya se avanzó bastante el tema de la extensión. Fue a pedido del cuerpo técnico. La administración ha cedido y (Chávez) continuará siendo parte importante del plantel. El compromiso lo tuvo en 2013 y se podría convertir en un arma importante rumbo a la estrella 27", dijo Francisco Gonzáles, director deportivo del club, en conversación con ‘Fútbol Como Cancha’.

Como se sabe, Chávez había llegado a inicios de temporada al equipo ‘merengue’, cuando entonces estaba a cargo el uruguayo Gregorio Pérez. El DT no tuvo problemas y decidió su estadía en Universitario. No obstante, Comizzo –que lo tuvo en el 2013- no lo pensó mucho y solicitó su continuidad.

¿Llegan refuerzos?

En los últimos días se estuvo especulando que Universitario estaría pensando en reforzar sus líneas para seguir en el camino del protagonismo en el torneo. Aunque Gonzáles señaló: "Hemos tenido un presupuesto bastante austero. Por otro lado, creo que el plantel es bastante competitivo. Estamos seguros de que será protagonista en la parte de la competencia que quede", dijo el director deportivo, descartando la posibilidad.