Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: Jonathan Dos Santos alista su vuelta ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional

Jonathan Dos Santos alista los 'chimpunes' y podría ser considerado ante Sporting Cristal, este viernes.

Jonathan Dos Santos entrenó con normalidad y volvería en la 'U'. Foto: Twitter @Universitario
Jonathan Dos Santos entrenó con normalidad y volvería en la 'U'. Foto: Twitter @Universitario

Jonathan Dos Santos alista los 'chimpunes' y podría ser considerado ante Sporting Cristal, este viernes.

¡Vuelve el goleador! Universitario de Deportes quiere volver a la victoria en la Fase 2 de la Liga 1 cuando se enfrente este viernes desde las 17:00 horas a Sporting Cristal, en el Estadio Nacional. Partidazo que corresponde a la fecha 7 del torneo y que sin dudas definiría algunos aspectos de cara al título nacional de este 2020.

Es por ello, que luego de varias semanas de recuperación, el cuadro 'crema' recibió una buena noticia de cara a este importante choque ante los 'rimenses'. Y es que según dio a conocer RPP Noticias, el atacante uruguayo, Jonathan Dos Santos, quedó apto para el técnico Ángel Comizzo y podría sumar minutos, incluso hasta de titular si así lo deciden.

Una buena nueva que llega dentro de un panorama poco alentador en cuanto a lesiones y ausencias en el equipo de Ate, como son los casos de Luis Urruti, Armando Alfageme y el defensa Federico Alonso. Además de Alexander Succar (expulsado) e Iván Santillán (acumulación de tarjetas amarillas).

Por otro lado, quienes sí tendrían asegurada su titularidad luego de su paso por la Selección Peruana son el arqruero, José Carvallo, y el defensa Aldo Corzo. 

Dicho esto, Universitario buscará volver a la victoria ante el líder del Grupo A, Sporting Cristal, que además encabeza la tabla acumulada. De quedarse con la victoria los 'cremas' volverán a tomar el primer puesto y a falta de dos partidos para el final quedar tranquilos para la disputa del título nacional.

Dato: Jonathan Dos Santos es el artillero 'crema' con 11 dianas en la temporada.

@Universitario

?? Imágenes del inicio de...

Ver tweet completo