Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Melgar no descarta apelar el castigo de la FPF a Alianza Lima por la Liga 1

En Melgar no quedaron satisfechos con el castigo que la FPF le impuso a Alianza Lima.

Actualización
Melgar quiere apelar sanción a Alianza Lima. Foto: Prensa de la FPF
Melgar quiere apelar sanción a Alianza Lima. Foto: Prensa de la FPF

En Melgar no quedaron satisfechos con el castigo que la FPF le impuso a Alianza Lima.

La directiva de Melgar quedó disconforme, luego de conocer que la Comisión Disciplinaria de la FPF solo castigó económicamente a Alianza Lima y no le restó puntos, luego de que sus hinchas ingresarán a la concentración del equipo blanquiaazul.

"El partido no se debió haber jugado, eso es lo que establece el reglamento, lo que estábamos pidiendo era la pérdida de los puntos de Alianza Lima. Hoy debo tener una respuesta sobre si habrá apelación o no", manifestó Bruno Olcese abogado de la institución 'dominó', a radio Ovación.

Hay que recordar, que la entrada de hinchas aliancistas a su concentración, ocurrió en la previa del partido que debían enfrentar los íntimos ante Melgar por la Fase 2.

"Están sancionando al empleado directamente y no al club. Estamos evaluando si vamos a apelar con los representantes del club, todavía no tengo una respuesta definitiva sobre eso", señaló Bruno Olcese.

En aquel juuego entre Alianza Lima y Melgar, los victorianos lograron su única victoria en la Fase 2, al imponerse de forma categórica por 4 a 0. Este encuentro se jugó luego de la salida de la dirección técnica de Mario Salas.

Alianza Lima se encuentra actualmente en peligro de descender, ya que se ubica tres puntos por encima de la zona de la baja, por lo que de haber perdido en mesa dichas unidades, le hubiese supuesto estar ya en la temida zona roja de la Liga 1.