Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: ¿Jonathan Dos Santos jugará al lado de Fernando Pacheco en Fluminense?

Jonathan Dos Santos tendría novedades en su futuro para el próximo año.

Jonathan Dos Santos lleva 11 goles con Universitario. Foto: Twitter @Universitario
Jonathan Dos Santos lleva 11 goles con Universitario. Foto: Twitter @Universitario

Jonathan Dos Santos tendría novedades en su futuro para el próximo año.

¿Cada vez más lejos de Ate? En Universitario de Deportes saben bien que la cuota goleadora de Jonathan Dos Santos no ha pasado desapercibida, la misma que lo ha puesto en importantes clubes del extranjero. En ese sentido, el '9' llevaría sus goles a clubes importantes de Sudamérica para la siguiente temporada.

Y es que en conversación con 'UCI Deportes', el representante de Dos Santos, Rafael Monge, volvió a referirse al futuro del atacante quien harecibido ofertas de hasta 5 equipos, entre ellos, el Fluminense de Brasil donde milita nuestro comptriota.

"Lo de Querétaro es una posibilidad para Dos Santos. Hay 4 o 5 clubes interesados. No hay nada concreto aún. También están Cruzeiro, Fluminense, por la buena campaña que se ha mandado en el fútbol peruano. Gracias a Dios tiene muchos interesados", dijo el represante del jugador en primera instancia.

Asimismo, sobre la chance de continuar en tienda 'crema' manifestó:  "Estamos en charla con la 'U' también porque ellos le deben un dinero importante a Cerro Largo del préstamo que no fue cumplido, pero es una posibilidad que se quede en la 'U' a jugar Copa Libertadores. Él está muy cómodo ahí".

Finalmente y no menos importante, sobre la lesión que padece Jonathan Dos Santos el manager expresó que ha sido de mucha preocupación en lo personal para el delantero.

"La lesión lo ha tenido al margen y preocupado también. Esperemos que vuelva en buena forma y a ver cómo termina el torneo para ver cuál será su futuro", concluyó.

Cabe resaltar que Dos Santos ha resultado uno de los mejores fichajes en Universitario para este 2020, pues, desde su llegada ha sido pieza clave en la delantera 'crema', pudiendo marcar en 11 oportunidades; razón por la que el cuadro de Ate pudo llevarse la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano.