Liga 1

Kevin Quevedo y Alianza Lima no llegaron a un acuerdo de renovación

El extremo nacional y el club de la victoria no llegaron a un acuerdo para la renovación de Quevedo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El extremo nacional y el club de la victoria no llegaron a un acuerdo para la renovación de Quevedo.

Después de tantas idas y vueltas, la novela titulada “Renovación de Kevin Quevedo” ha llegado a su fin. Desde de mediados de 2019 el futuro de Kevin Quevedo es incierto, por decir lo menos, y es que las negociaciones con Alianza y con otros clubes no llegan a buen puerto. Finalmente se dio a conocer este domingo que la relación entre Alianza y Quevedo ha llegado oficialmente a su final.

Hace algunas semanas el club y el padre- también representante del jugador- retomaron conversaciones para una posible renovación del extremo derecho, quien después de la final con Deportivo Binacional quedo en calidad de jugador de libre. Horas antes de la Noche Blanquiazul corrieron rumores de que Quevedo seria presentado en Matute, sin embargo, esto no sucedió.

Quevedo estuvo muy cerca de llegar a la Liga MX para vestir la camiseta del Necaxa, pero la indisciplina que lo marginó de la Selección Sub23, también jugó en contra del joven extremo nacional, por lo que no se llego a concretar su llegada al club Necaxa.

Kevin maneja algunas otras opciones para continuar su carrera. En Mexico aseguran que Morelia y Queretaro estarían detrás de el, mientras que en Brasil se manejo la posibilidad Fluminense, quienes ya se reforzaron con Fernando Pacheco.

@theatharis

Kevin Quevedo no llegó a ...

Ver tweet completo