Liga 1

Cristal derrotó a San Martín en amistoso disputado en el Gallardo

Sporting Cristal y San Martín disputaron amistosos como preparación al inicio de la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y San Martín disputaron amistosos como preparación al inicio de la Liga 1 Movistar.

Los últimos detalles. Son varios los equipos que han pactados amistosos con el propósito de llegar de la manera más óptima al inicio de la Liga 1 Movistar. Dos de ellos, precisamente, Sporting Cristal y San Martín. Ambas escuadras disputaron dos partidos en el Alberto Gallardo con 'saldo positivo' para los dueños de casa. El primer encuentro fue un 0-0 mientras que el segundo acabó 2-1 para los 'celestes'. 

Los dirigidos por Manuel Barreto tuvieron un once inicial con prácticamente todos titulares: Álvarez, Cabello, Madrid, Merlo, Loyola, Calcaterra, Cazulo, Távara, Ortiz, Gonzáles y Romaní. Aún así, el buen trabajo defensivo de los 'santos' impidió que se viera algún tanto. Y de situaciones peligrosas no pasaron. 

Ya para el segundo encuentro la alineación varió con Álvarez, F. Gallardo, Revoredo, Lora, Huerto, Inga, Castillo, Soto, Liza, Herrera y Grimaldo. Aquí se notó un ataque un tanto más 'de peso' con su goleador Emanuel Herrera aunque fueron Liza e Inga quienes anotaron para los rimenses. Antes había adelantado Schuler para los 'santos'.

Así a solo una semana de iniciar el campeonato ambos entrenadores han sacaso valiosas conclusiones y tratarán de corregir todos (o la mayoría de) los errores pues ahora jugarán por los puntos y su gra objetivo de la temporada. 

Sporting Cristal debuta en Cajamarca ante UTC. El partido irá el próximo domingo 02 de febrero desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT). Por el lado de San Martín, pues los 'santos' deberán recibir a Ayacucho FC también el domingo 02 en Lima. 

@ClubSCristal

#Amistoso ? Se acabaro...

Ver tweet completo
@ClubSCristal

#Amistoso Final del am...

Ver tweet completo