Liga 1

Universitario: German Leguía arremete contra Nicolás Córdova

El ex administrador del equipo crema lanzó duras críticas hacia el estratega chileno

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex administrador del equipo crema lanzó duras críticas hacia el estratega chileno

¡No se guarda nada! German Leguía, ex jugador y administrador de Universitario de Deportes, reapareció para lanzar unas duras criticas al actual técnico crema, Nicolás Córdova. Para Leguía lo realizado por el chileno la temporada pasada fue terrible y espera que este año no se repitan las cosas. 

"Córdova hizo una campaña horrorosa, casi baja, cómo puedo estar de acuerdo con que siga. Tanto él como Pedro Troglio hicieron campañas horribles en estos años", declaró el popular 'Cocoliso' en una recién entrevista con Radio Ovación. 

Cabe resaltar que Pedro Troglio en el 2017 tuvo uno de los planteles más costosos de la U en los últimos años, sin embargo, no pudo lograr el tan ansiado campeonato, Mientras que Nicolás Córdova estuvo varias fechas peleando el descenso durante la temporada pasada. 

Otros de los temas a los que se refirió German Leguía fue sobre la actualidad de Juan Manuel Vargas.  Durante las últimas semanas se dio a conocer que el jugador no continuará en Ate y es un misterio si seguirá jugando al fútbol o no. 

Leguía se ha encargado de defenderlo ante las críticas de los hinchas y al mismo tiempo de la actual administración. "Con Vargas creo que nunca trabajaron seriamente y ahora toman esta decisión que, buena o mala, no fue correcta", finalizó. 

Adicional a ellos Leguía también comentó sobre la actualidad de Javier Nuñez, quien para muchos fue uno de los más destacados la temporada pasada en Universitario y hoy no es parte del equipo crema. "Fue de los mejores jugadores y de ahí lo saca. Por eso para mí Córdova no tiene ni idea de lo que hace. Están maltratando al futbolista de Universitario", agregó.