Liga 1

Universitario: exasistente técnico sobre salida del cuadro 'crema': "Lamentablemente se corta algo lindo"

Universitario de Deportes comunicó salida del técnico este viernes.

Gregorio Pérez llegó a Universitario esta temporada. Foto: Andina
Gregorio Pérez llegó a Universitario esta temporada. Foto: Andina

Universitario de Deportes comunicó salida del técnico este viernes.

¡De no creer! A través de un comunicado, Universitario de Deportes, con firma de la administración que encabeza Carlos Moreno, anunció este viernes la salida del comando técnico liderado por el uruguayo Gregorio Pérez, teniendo como argumento que el motivo se debe a la dura situación que vive el país debido al coronavirus.

En esa línea, Edgardo Adinolfi, asistente técnico de Pérez, pudo conversar con RPP Noticias e hizo referencia a lo que fue esta sorpresiva desvinculación del cuadro ‘crema’, señalando que en todo momento fue una conversación entre la misma administración y el ahora ex entrenador de la ‘U’.

"Es una negociacin que la encabezó Gregorio con (Carlos) Moreno y Francisco (Gonzáles), y hoy en la mañana me dijo que llegaron a un acuerdo de recisión de contrato por temas del informe que todos sabemos, por el tema de la salud y cómo está Lima. La negociación la tuvo Gregorio Pérez con la administración", señaló Adinolfi en el programa ‘Encendidos’.

Asimismo, el asistente técnico calificó como “tristeza” el hecho de  no poder continuar al mando del cuadro de Ate, donde lograron hacer un gran trabajo, poniéndose en las primeras posiciones de la tabla y hacían visionar un mejor camino.

“Tristeza porque estábamos ilusionado con la campaña que veníamos haciendo. Muy contento por cómo nos han tratado acá en Universitario. Lamentablemente se corta algo lindo que se había iniciado por diciembre pasado”, agregó.

Finalmente, Adinolfi lamentó que la pandemia por Covid-19 tenga que ponerlos en el panorama de renunciar obligatoriamente del equipo ‘merengue’, sin embargo, sostuvo que la buena relación se mantiene.

“Agradecimiento a los futbolistas, a los que convivieron con nosotros, gente del club. La situación no dio para continuar, solo palabras de agradecimientos. Sabemos las reglas, el fútbol tiene estas cosas, se dio este tema y no se puede continuar. Hay una buena relacion en la gente”, concluyó.

De la mano de Gregorio Pérez, Universitario de Deportes logró sumar 13 puntos en la Liga 1 con cuatro victorias, un empate y una victoria. 

@InstitucionalU

Comunicado sobre el víncu...

Ver tweet completo

 

¡Gracias, Don Gregorio! ?...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.