Liga 1

Gregorio Pérez no continuará al mando de Universitario de Deportes (OFICIAL)

Mediante un comunicado oficial, Universitario dio a conocer que resolvieron los contratos que unían al DT y club.

Actualización
Gregorio Pérez logró superar la primera fase previa de Libertadores con Universitario. Foto: Andina
Gregorio Pérez logró superar la primera fase previa de Libertadores con Universitario. Foto: Andina

Mediante un comunicado oficial, Universitario dio a conocer que resolvieron los contratos que unían al DT y club.

Oficialmente Universitario de Deportes anunció que no contará con Gregorio Pérez para lo que resta de la temporada 2020 de la Liga 1. El DT uruguayo llegó a un mutuo acuerdo con el club y así lo hicieron llegar a través de un comunicado por redes sociales.

"El Club Universitario de Deportes comunica que, debido a la normatividad laboral vigente, implementada por el Poder Ejecutivo en el marco del Estado de Emergencia Sanitaria a nivel nacional, se ve imposibilitado de seguir contando con los servicios de los señores Gregorio Pérez, Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo. Debido a ello, el Club y los mencionados profesionales han decidido, por mutuo acuerdo, resolver los respectivos contratos que los unían", se puede leer en el documento.

Universitario no tuvo más que palabras de agradecimiento al estratega 'charrúa', quien dejó una buena imagen por lo hecho en Copa Libertadores y primeras fechas del Torneo Apertura de la Liga 1.

"Ante este escenario, el Club se comunicó con el profesor Gregorio Pérez, quién entendió perfectamente la situación, por lo que se acordó la resolución de su contrato, y del resto del Comando Técnico, por mutuo acuerdo. Queremos agradecer al profesor Gregorio Pérez, así como a Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo, por su destacada labor profesional y enorme disposición al trabajo", concluye el comunicado.

Desde hace semanas, esta noticia ya se venía especulando por la situación real del técnico uruguayo. Y es que al ser una persona vulnerable ante esta pandemia, el club veía complicado su retorno al Perú para que esté al mando del primer equipo.

Ahora Universitario deberá replantear su vuelta a los entrenamientos y ver dónde podrán realizar sus nuevos trabajos físicos, ya que no cuentan con el Estadio Monumental ni con Campo Mar para sus actividades protocolares.

¡Gracias, Don Gregorio! ?...

Ver tweet completo
@InstitucionalU

Comunicado sobre el víncu...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com