Liga 1

Sport Boys consiguió su primera victoria tras 10 fechas en la Liga 1

Por la fecha 11 Sport Boys logró su primera victoria frente a Pirata FC en el Callao

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la fecha 11 Sport Boys logró su primera victoria frente a Pirata FC en el Callao

La jornada 11 de la Liga 1 comenzó en el Callao con un doblete, Cantolao ante UTC y Sport Boys contra Pirata FC, justamente este último fue el que más llamó la atención por la gran cantidad de hinchas que tiene y la situación que está pasando en esta Liga 1, pero en esta oportunidad jugó un buen partido ante los de Olmos, consiguiendo una victoria por 2-1.

El encuentro comenzó con muchas emociones, pues se sabe que estos dos cuadros están complicados con la parte baja de la tabla de posiciones, por lo que ambos se fueron con todo al ataque, siendo el conjunto local el que aprovecharía primero, esto ya que Jesús Chávez por el centro del campo le da un pase perfecto a Junior Ross que con su velocidad le gana al marcador que tenía y convierte ante la mala salida de Luis Llontop a los 10 minutos.

Tras esta anotación el conjunto de Sport Boys tuvo buenas oportunidades para llegar al segundo, pero sus atacantes no estuvieron inspirados tras haber marcador el primero, mientras que el conjunto de Pirata FC buscaba el empate con la posición de la pelota, pero sin muchas ideas a la hora de atacar, con lo cual el primer tiempo culminaría con un 1-0 a favor de Sport Boys.

En la segunda parte se vivió un juego con muchos errores a la hora de atacar, pero con una gran intensidad buscando que se logre dar un gol más en el partido, por el lado de los locales en busca del segundo para asegurar el resultado y por los visitantes buscando ese empate que les permitiría sacar un gran resultado.

El segundo tanto de la contienda recién llegaría a los 82 minutos de la contienda, este se daría por medio de un penal que lo cobraría el futbolista Jesús Chávez que con mucha clase se encarga de poner a los rosados más tranquilos en el encuentro, tras haber hecho un gran juego en el Callao.

Cuando todo parecía que estaba acabando un pase largo al área de Sport Boys del Callao termina en el descuento de Pirata Fc, el goleador del equipo de Olmos ponía el 2-1, Luis Acuy marcaba el gol que los mantenía con vida en los últimos minutos de la contienda.

Con este resultado Sport Boys del Callao logra su primera victoria en la Liga 1 y suma cinco puntos, su próximo será ante San Martín de visita, por su lado Molinos se mantiene en el lugar 16 con 9 puntos y deberá jugar frente a Sporting Cristal en Olmos.

LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:

0' Arrancó el partido.

11' Goool de Sport Boys, Junior Ross marca el primero tras pase de Chávez.

20' Tarjeta amarilla para Luis Tejada.

28' Tarjeta amarilla para Marcos Ortiz.

29' Tarjeta amarilla para Rolando Arrasco.

37' Tarjeta amarilla para Luis Peralta.

44' Tarjeta amarilla para Luis Acuy.

45' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo.

64' Cambio en Sport Boys, Luis Peralta sale por Piero Ratto. 

65' Tarjeta amarilla para Ramón Rengifo.

73' Cambio en Sport Boys, Juan Falconí entra por Junior Ross.

79' Tarjeta amarilla para Junior Ross.

80' Penal para Sport Boys.

82' Goool de Sport Boys, Jesús Chávez logra el segundo. 

90+1' Goool de Pirata FC, Luis Acuy descuenta para Pirata FC.

90+3' Final del partido.

Alineaciones:

@Liga1Movistar

??#ENVIVO Así forman @spo...

Ver tweet completo

Sport Boys del Callao actualmente está ubicado en el puesto 18 de la tabla de posiciones con tan solo dos puntos y 1 gol a favor en las 10 fechas que se han disputado hasta el momento, por lo que está obligado a ganar si es que no quiere estar a final de año luchando por quedar en la Liga 1. Su último partido fue frente a Universitario de Deportes que terminó en una goleada por 4-0 en el estadio Monumental de Ate.

Por su lado Pirata FC comenzó bien la temporada y parecía que iba a ser uno de los equipos revelación de esta Liga 1, pero conforme pasaron los partidos no se le vio muy bien dentro de la cancha, perdiendo partidos que lo han dejado en la posición 16 con tan solo 9 puntos hasta el momento. En su último partido sacaron un valioso empate por 2-2 ante Alianza Lima en casa que por lo menos les permitió sumar.

Esta será la primera vez que estos dos equipos se vean las caras en la máxima división del fútbol peruano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com