Liga 1

El DT de Universitario considera a Sporting Cristal un rival de mucho respeto

El entrenador de Universitario, Nicolás Córdova, se refirió sobre el duelo ante Sporting Cristal por la Liga 1.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Universitario, Nicolás Córdova, se refirió sobre el duelo ante Sporting Cristal por la Liga 1.
 

Nicolás Córdova, entrenador de Universitario de Deportes, habló sobre el duelo ante Sporting Cristal por el Torneo Apertura de la Liga 1. El estratega chileno aseguró que será un partido entretenido. Además, se refirió sobre la ausencia de José Carvallo y su reemplazante en el arco crema.

"Es un lindo partido, lo más probable es que el estadio esté con mucha gente. Es un equipo que juega bien, tiene una muy buena dinámica de juego con futbolistas importantes, y seguramente será un partido entretenido", indicó el entrenador sureño en conferencia de prensa previo al duelo ante los celestes.

"Es un rival de mucho respeto, si bien ayer perdió un partido muy complicado siguen con chances de meterse (Sudamericana). Le ha dado continuidad al juego del año. Independiente de que han perdido ayer y que tienen vuelo,  va a ser un partido muy complicado y tendremos que estar con nuestros sentidos al máximo para llevarnos la victoria", agregó.

Por otro lado, Nicolás Córdova respaldó a Zubczuk, quien será el reemplazante de José Carvallo en el duelo frente a Sporting Cristal. "Tenemos dos arqueros de gran nivel. El trabajo lo avala a Zubczuk y en ese sentido estamos muy tranquilos", indicó. 

Es preciso recordar que Universitario de Deportes visitará el próximo sábado (27 de abril) a Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima por la undécima fecha de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho duelo se llevará a cabo desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).