Liga 1

Universitario: Directiva planea mega evento previo a la ‘Noche Crema’

La administración crema quiere ofrecer un show de primera a los hinchas que asistan este 2 de febrero al Monumental

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La administración crema quiere ofrecer un show de primera a los hinchas que asistan este 2 de febrero al Monumental

¡Que sea una fiesta! Así es como imaginan los hinchas, directivos y jugadores de Universitario de Deportes esperan que sea la 'Noche Crema'.  En las últimas horas los fanáticos del cuadro crema rompieron el récord de ventas de entradas para el partido del sábado 2 de febrero y tras esta gran acogida la directiva quiere realizar una gran sorpresa para ellos. 

Los de Ate están buscando abrir las puertas del estadio Monumental desde las 12 del mediodía para que los hinchas que lleguen a esa hora almuercen, se tomen fotos, compren diversos suvenires que estarán a la venta ese mismo día y ya recién en horas de la noche disfrute de la presentación del equipo crema versión 2019. 

Dentro de los planes de la administración esta coordinar todos los detalles para que se realice dicho evento y los fanáticos puedan disfrutar de un ‘full day’ entre amigos y familia. Es importante señalar que estas actividades extras tendrán un precio aparte que estará al alcance de todos, en las oficinas de marketing se habla de 15 a 20 soles aparte del precio de la entrada por la ‘Noche Crema’. 

De esta manera los hinchas podrán gozar de una experiencia sin igual, como se sabe los clubes peruanos no suelen ofrecer espectáculos de esta magnitud en sus presentaciones y sin duda si se llega a concretar lo pensado por la directiva crema se trataría de un gran precedente en el fútbol peruano. 

El equipo comando por Nicolás Córdova sigue entrenando en las instalaciones de Campo Mar U como parte de la pretemporada y antes de fin de mes viajará a Chile para disputar algunos encuentros amistosos antes del inicio del campeonato y del partido de presentación. Cabe resaltar que será el rival de la Universidad Cesar Vallejo en la ‘Noche Poeta’.