Liga 1

Universitario: Ángel Comizzo destacó la dupla Dos Santos-Succar: "Me seduce"

Ángel Comizzo se mostró conforme con el plantel formado esta temporada.

Actualización
Jonathan Dos Santos y Alexander Succar conforman el ataque. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes
Jonathan Dos Santos y Alexander Succar conforman el ataque. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes

Ángel Comizzo se mostró conforme con el plantel formado esta temporada.

¡Una dupla que gusta! Cada vez falta menos para que la Liga 1 Movistar vuelva a sus actividades de manera oficial el próximo 7 de agosto, donde cada equipo viene buscando tomar su mejor forma en los entrenamientos semanales. 

Uno de ellos es Universitario de Deportes, que nuevamente bajo el mando del argentino Ángel Comizzo espera ser protagonista del torneo, en el que previo a la para por la pandemia, se encontraba en el tercer lugar con 13 unidades. Uno de los puntos más fuertes que había mostrado el equipo ‘crema’ era su ataque, algo que a priori quieren seguir manteniendo.

En ese sentido, precisamente el técnico de Universitario, conversó por primera vez en el canal del club donde entre muchos aspectos señaló que se siente seducido por la dupla de ataque Jonathan Dos Santos y Alexander Succar, quienes aparentemente tienen el respaldo para ser los hombres gol.

"Claro que me seduce (una dupla formada por Dos Santos-Succar). También me seduce que estén Chiquitín, Luis. Cuando uno tiene todo ese talento intenta ponerlo en el campo de juego, pero vamos a ver cómo están, hay muchos partidos, hay muchas posibilidades. Vamos a ir viendo como los vamos colocando dentro del campo", dijo Comizzo respecto a su actual plantel.

Asimismo, el entrenador argentino dijo que ve con buenos ojos el hecho que se pueda utilizar cinco extranjeros en cancha, un punto que en los siguientes días tendrá que definir la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Debido al parate (del campeonato) que ha sido extenso, largo, me parece que está bien esta medida porque hay semanas que se va jugar domingo, miércoles, domingo. Luego, vienen las Eliminatorias. Entonces, va haber mucho desgaste y se desgaste se va sentir sobre todo por los cuatro meses de para. Está bien. Va permitir a los entrenadores, que todos sus jugadores estén en movimiento y tratar de esa manera que todos estén en cancha", concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com