Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Boys: Marcelo Vivas no seguirá al mando del cuadro 'rosado', según medios locales

Medios locales aseguran que Marcelo Vivas renunció al mando de Sport Boys.

Actualización
Marcelo Vivas no seguiría en Boys. Foto: Prensa FPF
Marcelo Vivas no seguiría en Boys. Foto: Prensa FPF

Medios locales aseguran que Marcelo Vivas renunció al mando de Sport Boys.

Este domingo, medios locales han indicado que Marcelo Vivas tuvo una charla con la administración de Sport Boys para definir su futuro al mando del elenco 'rosado'. Algunos estuvieron a su favor, mientras que otros no estuvieron de acuerdo. Ante ello, el estratega argentino habría decidido renunciar por los malos resultados que ha venido obteniendo en este reinicio de la Liga 1.

Los periodistas que siguen la labor de "La Misilera" indican que Marcelo Vivas estará presente en los entrenamientos de Sport Boys, pero que solo irá a despedirse del plantel por todo el trabajo realizado en este tiempo.

En lo que va del reinicio de la Liga 1, Sport Boys solo ha logrado sumar una victoria y fue ante Melgar de Arequipa. Luego, cayó ante Sporting Cristal, Cusco FC, UTC y Sport Huancayo.

Estos malos resultados han hecho que Sport Boys se ubica en la décima sexta posición con 10 unidades. Si bien no está en zona de descenso, el cuadro 'rosado' va en mala racha que puede ser perjudicial en esta parte del torneo.

De ser oficial esta salida de Marcelo Vivas, la Liga 1 tendría a su tercer DT fuera del cargo tras el reinicio del fútbol peruano.

 

@DiegoSotomayor7

La situación no daba para...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com