Liga 1

¿Cuántos partidos jugará Alianza Lima en marzo?

Alianza Lima tendrá una agenda complicada en marzo con partidos por la Liga 1 del fútbol peruano y Copa Libertadores.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima tendrá una agenda complicada en marzo con partidos por la Liga 1 del fútbol peruano y Copa Libertadores.
 

Sin lugar a dudas uno de los meses más complicados en el calendario de Alianza Lima será en marzo. El conjunto blanquiazul disputará un total de siete partidos (cinco por el Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano y dos por la Copa Libertadores) y Miguel Ángel Russo tendrá a difícil tarea de conseguir buenos resultados y mantener la regularidad en el equipo.

La seguidilla de partidos para Alianza Lima iniciará el 3 de marzo cuando reciban a la Universidad César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” por la tercera fecha del Torneo Apertura. Tres días después, los íntimos recibirán a River Plate en su debut en el Grupo A de la Copa Libertadores.

El 9 de marzo los íntimos visitarán a la Academia Cantolao en el Callao, luego harán lo propio frente al Internacional de Porto Alegre (13/03) de Paolo Guerrero en su segundo encuentro copero. Tres días más tarde, los pupilos de Miguel Ángel Russo se verán las caras con Deportivo Municipal en Matute.

El sábado 23 Alianza Lima visita a Ayacucho por la sexta fecha del Apertura, mientras que el 30 reciben a UTC de Cajamarca. Siete encuentros en el que Russo pondrá a prueba a su plantel. Es preciso recordar que los íntimos se han reforzado de la mejor manera para afrontar ambos torneos (Liga 1 y Copa Libertadores).

Este fin de semana Alianza Lima visitará a Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima. Los victorianos llegan entonados al duelo de esta jornada tras haber goleado en su debut a Sport Boys con tantos de Kevin Quevedo, Mauricio Affonso y Felipe Rodríguez.

Por su parte, el cuadro celeste también llega en óptimas condiciones después de haber debutado con pie derecho en el torneo tras haber vencido a Sport Huancayo en condición de visitante con goles de Omar Merlo y Christofer Gonzáles. 

Calendario de Alianza Lima en marzo:

  • 03/03: César Vallejo (Liga 1)
  • 06/03: River Plate (Copa Libertadores)
  • 09/03: Cantolao (Liga 1)
  • 13/03: Internacional (Copa Libertadores)
  • 16/03: Deportivo Municipal (Liga 1)
  • 23/03: Ayacucho (Liga 1)
  • 30/03: UTC (Liga 1)