Liga 1

Tiago Cantoro no seguirá en Universitario de Deportes

El técnico de Universitario de Deportes confirmó que el delantero Tiago Cantoro no se quedará en el cuadro crema.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario de Deportes confirmó que el delantero Tiago Cantoro no se quedará en el cuadro crema.

Buscan un refuerzo más. El técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, confirmó este martes que el joven delantero argentino Tiago Cantoro, hijo del recordado Mauro ‘Toro’ Cantoro, no se mantendrá en el club.

En conferencia de prensa, el técnico chileno indicó que el día de ayer (lunes) los dirigentes mantuvieron una reunión con los representantes del jugador y que hoy (martes) por la mañana se enteró que el jugador no se mantendrá en Universitario de Deportes.

“Tiago no va a quedarse en la ‘U’. No voy a hacer ningún juicio de valor de quien tiene la razón, aquí el perjudicado es Tiago. Lamentablemente hay una cláusula que la gente que lo maneja no está dispuesta a firmar. Es una pena lo que ha pasado”, indicó en un primer momento el entrenador. “El más perjudicado en la negociación es el mismo jugador, teníamos un proyecto a futuro con él, es una lástima como se está dando el tema”, finalizó el técnico sobre Tiago Cantoro.

Por otro lado, aseguró que han traído jugadores importantes, a pesar del presupuesto que tienen para la presente temporada.

“Ha sido tan difícil contratar para nosotros, pero tenemos un presupuesto que nos permite traer buenos jugadores. Ese presupuesto se va modificando semana a semana en cuestión de quien sale, de jugadores que no estaban en los planes para esta temporada y que van dejando presupuesto. Los jugadores que se logran traer en menos de lo que uno pensaba, sobre todo en elecciones que uno va haciendo en función en la gente que se fue”, afirmó el estratega chileno.

“Nosotros no teníamos considerado a Gómez afuera; pero, cuando se fue tuvimos la posibilidad de traer a Hohberg. En general, el mercado se va moviendo casi circunstancialmente, independiente de que tenemos un plan de acción que hemos ido desarrollando”, finalizó.

Universitario de Deportes jugará dos encuentros amistosos disputará dos encuentros amistosos en Chile. El primero será el 23 de enero frente a Universidad de Chile, y el segundo ante Universidad de Concepción el 26 de enero.